Notificaciones

FICHAJES

Joel Kinnaman, Sarah Jones y Michael Dorman se unen al drama de ciencia ficción de Ronald D. Moore para Apple

El proyecto, co-creado junto a Matt Wolpert y Ben Nedivi, tendrá como telón de fondo la carrera espacial.

Cèlia Gallego Miércoles 15 Agosto 2018 01:38

El drama que Ronald D. Moore prepara para Apple ha empezado a reunir a su reparto principal. Joel Kinnaman ('Altered Carbon'), Michael Dorman ('Patriot') y Sarah Jones ('Damnation') son los primeros nombres anunciados de la nueva serie del creador de 'Battlestar Galactica' y 'Outlander' de la que poco sabíamos desde que fue encargada por la compañía en diciembre del pasado año.

Joel Kinnaman, Sarah Jones y Michael Dorman

Joel Kinnaman, Sarah Jones y Michael Dorman

La ficción, aún sin título, tendrá lugar en un mundo en el que la carrera espacial no ha terminado. Kinnaman interpretará a Edward Baldwin, uno de los principales astronautas de la NASA, mientras que Dorman y Jones serán Gordo y Tracy Stevens, una prominente pareja de la NASA.

Tres rostros conocidos de la televisión

Con este papel, Kinnaman se mantiene en el género de ciencia ficción después de protagonizar la primera temporada de la serie de Netflix 'Altered Carbon'. El actor, que también está vinculado a la adaptación televisiva "Hannah" que prepara Amazon, es conocido por sus papeles en series como 'House of Cards' y 'The Killing' y en films como "Escuadrón suicida", "El niño 44" y el remake de "RoboCop".

Dorman actualmente protagoniza la serie de Amazon 'Patriot', cuya segunda temporada debutará este año. Anteriormente apareció en series australianas como 'Wonderland' y 'The Secret Life of Us', yen films como "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", "El maestro del agua" y "Asesinos de élite".

Jones, por último, recientemente protagonizó el western de USA Network 'Damnation' y también tuvo un papel importante en el piloto de la adaptación de 'LA Confidential' que prepara CBS. Sus otros créditos televisivos incluyen 'Alcatraz', 'The Path' y 'Texas Rising'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos, sobre la infidelidad: "Siempre he sido fiel, pero he empezado a relativizar las cosas"Terelu Campos, sobre la infidelidad: "Siempre he sido fiel, pero he empezado a relativizar las cosas"