FormulaTV

TERESA HABLA CLARO

María Teresa Campos rompe su silencio: "Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado"

La periodista malagueña habla por primera vez en una entrevista exclusiva concedida a su compañera Mila Ximénez sobre Terelu, su ictus y la situación de la familia Campos.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 12:02 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 12:03

María Teresa Campos vive uno de sus peores momentos. La periodista malagueña se encuentra alejada de la televisión, su último proyecto fue como colaboradora de 'Gran Hermano: El debate' aunque solo estuvo un par de horas en un programa. Desde ahí solo hemos podido verla en 'Chester' de Risto Mejide y en su reality Las Campos', hasta ahora. En medio del tratamiento de la enfermedad de su hija Terelu, María Teresa ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, donde ha aclarado muchos rumores sobre ella.

Foto que Mila ha colgado en su perfil durante la entrevista

Foto que Mila ha colgado en su perfil durante la entrevista

Su compañera Mila Ximénez ha sido la encargada de mantener esta conversación, que ha reconocido el cariño y la admiración por la periodista: "Mi ilusión de toda la vida habría sido trabajar contigo", le decía la colaboradora de 'Sálvame', quien ha querido compartir una foto durante la entrevista en su cuenta de Instagram con el título: "Las grandes nunca se van, solo dejan espacio a la espera". Cabe recordar que ambas sí han compartido plató en más de una ocasión ya que María Teresa fue 'La defensora de la audiencia' de 'Sálvame'.

Uno de los momentos más duros para María Teresa fue cuando se enteró de que su hija mayor, Terelu, volvía a recaer en el cáncer. La periodista cuenta como sus hijas la prepararon para la noticia, ante el temor de que tuviese consecuencias en ella: "Temían que me diera otro ictus cuando me contaron lo del segundo cáncer de Terelu", cuenta la malagueña a la revista.

Sufrió una isquemia cerebral

No son buenos años para María Teresa, la periodista sufría un ictus en 2017 que hacía saltar las alarmas en la familia Campos. Afortunadamente, la presentadora no padece actualmente ninguna secuela de aquella terrible etapa: "Ni una secuela ni señal en el cerebro" y aclara a la revista los motivos de su isquemia: "Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado".

María Teresa saliendo del tanatorio junto a su pareja Edmundo Arrocet

María Teresa saliendo del tanatorio junto a su pareja Edmundo Arrocet

El duro momento para su hija Terelu

La hija de Teresa Campos, Terelu, confirmaba a los medios a finales de julio que volvía a padecer un cáncer tras haberlo superado en 2017. La noticia supuso un duro golpe a la matriarca de la familia que recibe las noticias sobre este tema con mucho cuidado, tal y como confirma a la revista. La que fuese presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' confiesa además a la revista la relación tan especial que mantiene con sus dos hijas y lo unidas que se encuentran en este duro momento.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series