FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEMPSEY EL DIABLO

'Devils': La serie de Sky contará con Patrick Dempsey como un descarnado millonario

La serie, que narrará la inmoralidad del mundo de las finanzas ante la crisis financiera, tendrá también entre sus rostros habituales a la española Laia Costa y a Alessandro Borghi.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 17:58 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 14:52

La división italiana de Sky está más activa que nunca. Tras participar en el enorme éxito que supuso 'The Young Pope' de Paolo Sorrentino, el canal está preparando dos nuevos proyectos italianos rodados en inglés con la esperanza de alcanzar al público global que tuvo aquella serie. Uno de ellos es 'ZeroZeroZero', que adapta la obra de Roberto Saviano, y del otro, 'Devils', hemos podido conocer recientemente más detalles gracias a The Hollywood Reporter, como el papel protagónico que tendrá en él Patrick Dempsey.

Patrick Dempsey como Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey como Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'

El doctor Derek Shepherd de Anatomía de Grey se convertirá en esta nueva serie en Dominic Morgan, el dirigente sin escrúpulos de un banco estadounidense. Junto a él será coprotagonista Alessandro Borghi, a quien pudimos ver en el original italiano de Netflix 'Suburra'. Borghi será un comerciante italiano llamado Massimo Ruggero que se verá en la dicotomía entre aprovecharse de las enseñanzas de Morgan o dejar de lado a su país para que se hunda.

Junto a ellos habrá un reparto internacional que, igual que sucediera en 'The Young Pope', contará con representación española. Se trata de la actriz Laia Costa, que hace unos años que tiene una destacada carrera fuera de nuestras fronteras, pero que aquí hemos podido ver en las series de Pau Freixas 'Pulseras rojas' y 'Cites'. Completan este internacional reparto actores como Paul Chowdhry, Malachi Kirby, Pia Mechler, Harry Mitchell y Sallie Harmsen.

De nuevo, la base de esta nueva serie italiana es una novela exitosa. En el caso de 'Devils', su argumento se basa en la novela "I Diavoli", de Guido Maria Brera, una historia sobre la forma en que el poder corrompe que trata de registrar el drama que supuso la crisis financiera en Europa, pero también las oportunidades que ello presentó para los más poderosos.

Nombres con pedigrí

Para adaptar este ambiente en forma de thriller se ha elegido al showrunner Nick Hurran, que ha trabajado en 'Serlock' y 'Doctor Who', y a Jan Michelini, que ya cosechó un éxito internacional desde un contexto italiano con 'Los Médici'. El rodaje se llevará cabo entre Roma y Londres, donde se ambienta el grueso de la historia, y comenzará en septiembre, por lo que todavía queda bastante para ver la concreción de este proyecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series