Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

1943 - 2018

Muere Marisa Porcel, conocida actriz de 'Escenas de matrimonio', a los 74 años

La intérprete se hizo con mucha popularidad tras su paso por 'Escenas de Matrimonio', donde interpretaba a Pepa.

Carlos Merenciano Miércoles 15 Agosto 2018 23:51

La conocida actriz aragonesa Marisa Porcel, que alcanzó una gran popularidad entre los espectadores españoles tras protagonizar la serie 'Escenas de Matrimonio' con su papel de Pepa junto a Pepe Ruiz como Avelino, ha fallecido a los 74 años de edad, según publica la web El Español.

Marisa Porcel en 'Escenas de matrimonio'

Marisa Porcel en 'Escenas de matrimonio'

La intérprete, que tuvo su primer proyecto en televisión en 1963 con 'El barquito de papel', llegó a labrarse una extensa carrera también en el cine y el teatro, y participó en diversas películas como '¡Se armó el Belén!', 'Un hombre llamado Flor de Otoño' o 'Casiopea', su último film, en el que participó en el año 2000.

Sus papeles en televisión

En el sector televisivo, además de 'Escenas de matrimonio', la actriz aparició en múltiples series de televisión como 'Canguros', 'Los ladrones van a la oficina', 'Farmacia de guardia' o 'Aquí no hay quien viva'. Por otro lado tuvo algunos personajes fijos en 'La familia Mata', 'Aquí me las den todas' y 'Médico de familia'.

Su último personaje en la pequeña pantalla llegó en 2013 de la mano de los hermanos Caballero, ya que intervino en el episodio 12 de la sexta temporada de 'La que se avecina', donde interpretó a la marquesa Elisa Carbonell, que habría podido ser la madre biológica de Antonio Recio al enterarse de que es un niño robado.

USA Network cancela 'El tirador' tras tres temporadasUSA Network cancela 'El tirador' tras tres temporadas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.