Notificaciones

HASTA SIEMPRE

Los compañeros de Marisa Porcel se despiden tras su muerte: "Aprendimos mucho de ella"

La actriz aumentó su popularidad tras su participación en 'Escenas de matrimonio', serie en la que interpretaba a su mítico personaje de Pepa.

Julio Marín Jueves 16 Agosto 2018 11:20

La muerte de Marisa Porcel, la afamada Pepa en la serie de 'Escenas de matrimonio', a los 74 años ha revolucionado las redes sociales, y algunos de sus compañeros de trabajo, de profesión y personajes públicos han reaccionado mostrando sus respetos a la artista. Actores como Félix Álvarez, Soledad Mallol o David V. Muro han sido algunos de los intérpretes que han querido despedirse de la que fuese su compañera. Por su lado, la hija de la actriz se ha mostrado muy agradecida por todo el cariño recibido en redes sociales.

Marisa Porcel en 'Escenas de matrimonio'

Marisa Porcel en 'Escenas de matrimonio'

Una dilatada trayectoria

La veterana actriz, a pesar de que su popularidad se disparó con su papel en 'Escenas de matrimonio', ya había realizado multitud de trabajos anteriormente, siendo su primer proyecto 'El barquito de papel' en 1963. Su trayectoria en el teatro también fue muy alabada. La polifacética intérprete también ha destacado por su participación en diferentes formatos audiovisuales como programas, serie y películas, siendo su última aparición en la serie española 'La que se avecina'.

Lo cierto era que, el personaje por el que muchos la recuerdan, Pepa, no nació en 'Escenas de matrimonio'. Sus interpretaciones cómicas con Avelino (Pepe Ruiz) vinieron de más atrás, pues ya en el programa de 'Noche de Fiesta' participó en más de 130 episodios representando al personaje por el que todo el mundo la recuerda. ¡Descansa en paz Marisa Porcel!

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
12 series españolas que fueron un fenómeno internacional: De 'Verano Azul' a 'La casa de papel'12 series españolas que fueron un fenómeno internacional: De 'Verano Azul' a 'La casa de papel'