FormulaTV

POR UNA BUENA NOTICIA

'Sálvame': El colaborador Jesús Manuel Ruiz abandona definitivamente el programa

Según afirma el propio periodista, ha decidido dejar el formato de Mediaset por una buena noticia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 01:32 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 02:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Este jueves, 16 de agosto, se estaba produciendo un enfrentamiento entre Rafa Mora y el resto de sus compañeros de programa, cuando se ha dado a conocer una noticia inesperada en el plató de 'Sálvame': el periodista Jesús Manuel Ruiz ha decidido dejar el programa de Telecinco.

Jesús Manuel abandona 'Sálvame'

Jesús Manuel abandona 'Sálvame'

Todo ha transcurrido en un cara a cara entre el exviceverso y el colaborador, y es que, el programa le ha dado un minuto para dar a conocer los problemas entre Jesús Manuel y Rafa. Ha sido entonces cuando el murciano ha comentado que "he tomado una decisión. Yo me voy con tu aprendizaje y yo espero que tu aprendas un poquito de los compañeros que se quedan".

¿Nuevo proyecto profesional?

Aunque en el programa no han querido dar explicaciones sobre la inminente marcha del periodista, él mismo ha sido quien ha comentado que "muy pronto os enteraréis del motivo de mi salida", y ha querido dejar claro que ha sido una decisión que ha tomado él mismo y que se va "feliz y contento, con un camión de compañeros".

Por otro lado, ha sido la tertuliana Lydia Lozano quien ha confirmado que no se trata de una marcha por un asunto desagradable, sino que "se va por algo bueno. Es una noticia maravillosa", por lo que se prevé un nuevo proyecto en la vida profesional del que ha sido colaborador de 'Sálvame' desde que fichara por el programa en 2015.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series