FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE LA ISLA A LA CASA

'GH VIP 6': Chabelita cobrará 18.000 euros a la semana, según Kiko Hernández en 'Sálvame'

No es extraño que la hija menor de la Pantoja sea concursante confirmada según el colaborador, pues raro es el reality en el que no aparezca un miembro del clan Pantoja.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 10:21 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 11:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La esperada llegada de 'GH VIP 6' está dando mucho que hablar sobre quienes serán los concursantes elegidos por la cadena para formar parte de la famosa casa de Guadalix. Sobre todo, después de que el pasado lunes 13 de agosto, Telecinco lanzara una promo muy jugosa en la que se veían algunas pertenencias peculiares de los nuevos concursantes. Desde ese momento muchos seguidores intentan adivinar a los elegidos por los objetos que ocultan en su equipaje.

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

Por suerte para los fans del clan Pantoja, la primera concursante que podría estar más que confirmada se trata de Chabelita, la hija menor de la tonadillera. Así lo hizo saber Kiko Hernández durante el programa de 'Sálvame' del pasado 14 de agosto, en el que no solo reveló su nombre, sino también el descomunal sueldo que percibirá durante su estancia: "Ha cerrado su participación en GH VIP por 18.000 euros a la semana".

Chabelita no ha confirmado ni desmentido nada, pero según el colaborador de Telecinco es debido a que todavía no puede hacerlo público, pero que está seguro de que esa información es totalmente veraz. El tema económico lo sacó a relucir después de que se confirmara un costoso viaje a Miami de la hija menor de la tonadillera junto al que es su nuevo novio.

Estrena nuevo logo

El famoso programa ha decidido actualizar el logo que estábamos acostumbrados a ver en ediciones anteriores. Tras el lanzamiento de la promo de la nueva edición, que se estrenará en septiembre, ha incluido la actualización del logo, dotándolo de un color plateado y eliminando algunas de las estrellas que formaban parte de la composición del anterior. Una renovación más que necesaria para la que será una edición clave para demostrar que la marca 'GH' sigue viva.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series