FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA AUDIENCIA LE QUIERE FUERA

Rafa Mora se queda en 'Sálvame' pero insulta a los "frikis" que le quieren fuera: "Me odian; quieren ser yo"

El extronista vivió la que ha sido su peor tarde como colaborador del programa tras someterse a la opinión del público y de sus compañeros.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 11:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Rafa Mora es el tipo de persona que cumple con los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame'. Ya son dos años los que lleva trabajando en el programa de sobremesa de Telecinco pero, en este tiempo, han sido varios los problemas a los que ha tenido que enfrentarse. El extronista ha hecho de la polémica su mejor arma para mantener su puesto en el formato, lo que le ha llevado a enfrentarse con muchos de sus compañeros y, por ello, se ha sometido a una votación para saber si la audiencia y el resto de colaboradoes quieren que continúe en 'Sálvame'.

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora, en 'Sálvame'

El valenciano, con su característico tono soberbio, ya anunciaba antes de saber el resultado del sufragio lo poco que le importaba la opinión del público: "Pero el voto de los haters cuenta, ¿no? De mis fans enmascarados, de la gente que me odia porque le gustaría ser yo", afirmaba Mora mientras Escaleto le replicaba: "Opina quien quiera, todo aquel que tenga cuenta en Twitter puede opinar". "Con una participación aplastante, España quiere que te vayas de 'Sálvame'", añadía el community manager del programa mientras la cara de póker de Rafa lo decía todo.

Con los votos escrutados, los resultados fueron claros: 674 votos para que siga y 1.800 para que se vaya. "Mayoría absoluta, si fueran elecciones ya habrías perdido el poder", añadía Kiko Hernández con su habitual tono cizañero. Rafa Mora, lógicamente, no se quedaba callado y decía con chulería: "Me molestaría abandonar este trabajo por mis compañeros pero agradezco a la gente que vota y que muestra interés por mí. Esto lo ven mis jefes, ven que sois unos frikis que estáis todo el rato así, hablando de mí, y me vuelven a llamar".

Los votos de los colaboradores

Pero la audiencia del programa no era la única con derecho a voto, ya que los colaboradores también habían podido votar al inicio del programa. Por suerte para el extronista, todos sus compañeros prefirieron ser "bienquedas" y votaron por su permanencia en el programa pero, obviamente, tales votos iban acompañados de duras acusaciones repletas de polémicas.

Rafa Mora y Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'

Rafa Mora y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Los argumentos más fuertes vinieron por parte de Lydia Lozano: "Que se quede porque, para mí, no existe" y de Chelo García-Cortés la cual explicaba que quería que se quedase porque "no juego con el trabajo de nadie, lo único que quiero es que no mienta y que no ofenda". El público, que estaba claramente en contra de la falsedad de los colaboradores, gritaba "hipócritas", mientras Rafa asentía con vehemencia. Finalmente, el valenciano recibió otra oportunidad y mantendrá su trabajo, por el momento.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series