FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE MAL EN PEOR

'Volverte a ver' vive su momento más tenso con un padre que rechaza retomar el contacto con su hija

Las buenas intenciones de Jennifer acabaron en un cruce de acusaciones que impidió el reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 10:48 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 10:48

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

'Volverte a ver' ha vivido uno de sus momentos más intensos en su emisión del 17 de agosto, cuando Jennifer buscaba restablecer el contacto con su padre Felipe. Tras separarse, la madre de Jennifer le abandonó en un contenedor y posteriormente fue llevada a un convento. Allí el contacto se resintió pero con el paso del tiempo su conexión se ha vuelto prácticamente inexistente y ella quiere recuperarlo.

Jennifer y Felipe en 'Volverte a ver'

Jennifer y Felipe en 'Volverte a ver'

En la primera toma de contacto, Jennifer quería que su padre supiese que no le guardaba rencor y que le necesitaba en su vida para así conocer a sus tres nietos. Carlos Sobera intervenía para recordar el origen de este conflicto y Felipe afirmaba que él "siempre iba a verla" al convento donde estaba, algo que Jennifer negaba tajantemente: "No, en 30 años que tengo solo me has visto dos veces".

El padre quiso señalar que él no supo que su entonces pareja abandonaría a su hija cuando se marchó de casa y no pudo recuperarla porque "no me dejaban verla". Además, Jennifer le habría dicho en una conversación que "ella no tenía padre, estaba muerto", algo que la joven niega al igual que mantenga conversaciones con sus otros cuatro hijos, ya que Felipe "no se habla con ninguno". "Hice todo lo posible por verte, por hablar contigo y recuperarte", comentaba Jennifer para calmar los ánimos.

Relación por interés

Pero su padre echaba más leña al fuego al recalcar que todos sus hijos le quieren solamente por interés porque "no dan un golpe y no trabajan ninguno". Remarca además que ha conseguido que dos de sus nietos menores de edad no vayan a un centro porque "los estoy sacando adelante (...) No tengo un duro por dárselo a ellos". Finalmente, Felipe no quiso reencontrarse con Jennifer, que se fue dolida porque no se lo esperaba y sentenciando lo ocurrido: "Ahí se demuestra lo hombre que eres".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series