FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HERMANÍSIMOS

'Volverte a ver': Sofía Suescun desvela su trágica infancia y recupera la relación con su hermano

La ganadora de la última edición de Supervivientes' acudió al programa de Carlos Sobera para darle una sorpresa a Cristian, su hermano mayor.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 28 Julio 2018 15:40

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Cuando Sofía Suescun pisa un plató de televisión, todos sabemos que nos deleitará con algún momento de esos que hacen tambalearte del sofá. Pero esta vez, lejos ha quedado la polémica y la contreversia, y la ganadora de 'Supervivientes 2018' nos ha abierto su lado más profundo y sentimental en la nueva entrega de 'Volverte a ver'.

La navarra ha acudido al programa de Carlos Sobera para reencontrarse con su hermano mayor Cristian, ese que la ha defendido a capa y espada durante las galas de la última edición de 'Supervivientes'. Pero antes de que su hermano entrase al plató, Sobera ha mantenido una conversación muy sentida con Sofía.

Sofía y su hermano emocionados en 'Volverte a ver'

Sofía y su hermano emocionados en 'Volverte a ver'

El presentador le ha preguntado qué es lo mejor que le ha dado la televisión y qué es lo peor. La ganadora de los dos formatos más exitosos por excelencia de nuestro país ha contestado con las ideas bien claras: "La televisión me ha hecho madurar y entender cosas de la vida que de otra forma hubiese tardado el doble". Aunque también admite que "la televisión tiene su parte mala y me da pena haber perdido el anonimato. Es, quizá, lo que peor llevo".

Carlos Sobera también ha hablado de amor con Suescun y de sus últimas relaciones. En este aspecto, la pamplonica ha confesado que "parece que no tengo nada de suerte en el amor, pero no es cuestión de haber empezado a salir en la televisión ya que siempre ha tenido mala suerte en el amor. Lo que sí sabe con certeza es que aún no ha llegado su príncipe azul. No obstante, ha admitido que ella no pierde la esperanza y que espera al amor con los brazos abiertos.

La dura infancia de los Suescun

Antes de dar la sorpresa al hermano, Sofía contextualizó la situación comentando su drama familiar. Cuando la de Navarra tenía tan solo 6 años, sus padres se separaron y ella se quedó con su madre, Maite Galdeano, mientras que Cristian se fue a vivir con su padre. Al mayor de los Suescun le sentó realmente mal ese divorcio y empezó a meterse en líos, abandonó los estudios y la convivencia con su padre se hizo insostenible. Sofía y Cristian empezaron a verse tan solo una vez cada quince días y la relación entre ellos fue enfriándose y volviéndose cada vez más lejana.

Cristian, hermano de Sofía Suescun, en 'Volverte a ver'

Cristian, hermano de Sofía Suescun, en 'Volverte a ver'

Pero todo cambió en 2016 cuando Sofía Suescun y su madre entraron como concursantes en 'Gran Hermano' y la vida de la familia cambió radicalmente, convirtiéndose ambas en dos de los rostros más populares de nuestra televisión. Tan solo dos años después, Sofía consiguió entrar como concursante en 'Supervivientes', y, por sorpresa, su hermano accedió a defenderla en plató para retomar así la relación que se había roto.

Los Suescun recuperan la relación de hermanos que nunca tuvieron

Tras toda la tristeza que se respiraba en el plató de Telecinco, llegó el momento de la sorpresa. Sofía estalló en lágrimas cuando vio a su hermano en pantalla y sin pensárselo dos veces le dijo: "Quiero darte las gracias por protegerme. Nuestro padre no es una buena persona, no tiene sentimientos y tú te has sentido un poco solo, por eso te cuesta tanto expresar tus sentimientos. Pero yo te he traído para decirte que te quiero y que estoy contenta de que a raíz de "Supervivientes" hayamos vuelto a tener una relación de hermanos".

Cristian también comenzó a llorar y se emocionó hablando de lo buena hermana que es Sofía, lo madura que es y lo mucho que la quiere. Sin decirle antes como mínimo diez veces lo guapa que es. Tras unos minutos de respectivos halagos, Sobera abrió la pantalla y los dos hermanos se fundieron en un largo abrazo como si de una escena hollywoodiense se tratase.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series