FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AHORA ARRASA EN 'TCMS'

'Tu cara me suena': Beatriz Luengo agradece el apoyo de su pareja y narra su calvario tras 'UPA Dance'

La concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena', comparte una cálida publicación a través de Instagram en agradecimiento al apoyo que su marido la brinda en el mundo de la música.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 13:47 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 13:54

Beatriz Luengo ha vuelto a la vida pública nacional gracias a su participación en la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El talent-show de Gestmusic la ha traído de vuelta, permitiéndole volver a estar en boca del público nacional después de varios años en los que no ha presentado ningún proyecto musical ni televisivo en nuestro país.

Aprovechando la visita de su marido Yotuel Romero al programa este viernes, la artista ha publicado en su perfil de Instagram un cariñoso agradecimiento a su marido además de lanzar diversas indirectas a los que en su día fueron sus responsables. Luengo se dirige al líder de la banda cubana Orishas, ganadora de dos premios Grammy, para mostrar la profunda gratitud que siente hacia su marido por haberla apoyado en las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera musical.

Estas noche en Tu Cara Me Suena podré compartir escenario con @yotuelromero estar contigo en un escenario siempre me da seguridad y fuerza?Esta imagen fue en La Fete de La Musique en París, estaba muy nerviosa y tú me apretabas la mano fuerte antes de salir y me decías:Common B!!!! Jaja Te amo mi @yotuelromero #hitlerele #fetedelamusique #Paris #amor Tú mi compañero de viaje, de carrera y de vida. Has hecho y haces tanto por mi en lo personal y en lo profesional me has ayudado a encontrar mi sonido. Con hit lerele era la primera vez que nos encerrabamos con una caja de ritmos y fusionabamos sonidos. El tema reventó en toda Europa... Tristemente en España la gente no sabía ni que el tema existía... Es lo que tiene enfrentarte a una compañía de discos (que ya ni existe) y decir: no quiero hacer más discos de Upa Dance... ? La libertad tuvo un gran precio para mi, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrandome que el trabajo y el paso a paso pondrían todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz ? Souvenir de ce moment magique avec @yotuelromero pendant la Fête de la Musique à Paris devant plus de 100 000 personnes. Aujourd'hui on partage à nouveau la scène dans Tu cara me suena #TCMS Choreografy by: @marycebrian

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

La cantante no ha dudado en hablar muy claro de su pasado musical en nuestro país, contando que cuando se negó a realizar más discos para 'UPA Dance', sus puertas en España se cerraron y sus canciones pasaron por alto en el país. "Con hit lerele era la primera vez que nos encerrábamos con una caja de ritmos y fusionábamos sonidos. El tema reventó en toda Europa... Tristemente en España la gente no sabía ni que el tema existía... Es lo que tiene enfrentarte a una compañía de discos (que ya ni existe) y decir: no quiero hacer más discos de Upa Dance...", explica Beatriz Luengo en la publicación compartida a través de su cuenta de Instagram.

Pero la cosa no quedó aquí. Luengo prosiguió aunque esta vez agradeciendo a su pareja lo bien que la ha tratado siempre. "La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrándome que el trabajo y el paso a paso pondrían todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz", expresa con amor la que fuera integrante de UPA Dance.

En televisión junto a su pareja

El viernes 27 de enero, Beatriz Luengo y Yotuel Romero aparecieron juntos en el concurso en el que participa Luengo en la actualidad, 'Tu cara me suena'. Ambos llevaron a cabo una actuación en la que imitaron a Rihanna y Drake, respectivamente.

Gracias a su talento compartido, la pareja se proclamó ganadora de la decimotercera gala del concurso de Antena 3, convirtiendo además la suya en una de las actuaciones más aclamadas en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series