Notificaciones

CRAZY EX-ACTOR

'Crazy Ex-Girlfriend': Santino Fontana rompe su silencio tras haber sido sustituido en la serie

El actor que interpretara a Greg Serrano ha hablado del actor que ahora recoge el personaje, Skylar Astin, y de la relación que tiene con él.

Óscar Arenas Sábado 18 Agosto 2018 14:30

En las primeras temporadas de 'Crazy Ex-Girlfriend' fue muy importante el personaje de Greg Serrano, el mejor amigo de Josh cuya vida se ve trastocada, como todas, por la vuelta de Rebecca. El personaje se ganó a los fans gracias a la interpretación de Santino Fontana, pero durante la temporada 3 permaneció ausente. En la temporada 4 Greg volverá, pero no así el actor que lo interpretaba, ya que ahora el papel estará en manos de Skylar Astin. Y, claro está, Fontana ha sido preguntado por lo que le parece este cambio.

Santino Fontana como Greg Serrano en 'Crazy Ex-Girlfriend'

Santino Fontana como Greg Serrano en 'Crazy Ex-Girlfriend'

Por las declaraciones recogidas por Vulture, no parece que el actor se encuentre incómodo con que otro vaya a interpretar el papel que él diera vida anteriormente. "¡Adoro a Skylar! Es mi colega", decía enérgicamente Fontana, que aseguraba que se llamaban el uno al otro "hermanos de la misma madre". De hecho, parece ser que ambos actores están trabajando juntos para devolver a Greg tal y como todos lo recuerdan, o al menos aproximarse a una versión que a los dos les parezca adecuada. "Nos hemos estado mandando mensajes y tenemos una comunicación constante", declaraba el intérprete, que actualmente se encuentra más centrado en preparar la adaptación de la película "Tootsie" de Dustin Hoffman a su propio musical de Broadway.

Abrazando el cambio

La noticia de que Greg volverá a la serie la dio la cocreadora Rachel Bloom, que además afirmó que no pasarían por alto este cambio en el reparto. Aprovechando la entrada del nuevo actor, la serie dejará patente el cambio como, en palabras de Bloom, "una afirmación de cómo nuestra percepción de la gente cambia".

Desde luego, si hay una serie que pueda afrontar esta clase de cambios de una forma elegante es ésta, por la perspectiva subjetiva mostrada en sus alocadas escenas musicales. No obstante, habrá que ver cómo funciona el reemplazo cuando The CW estrene su cuarta temporada, prevista para el 12 de octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El mensaje feminista de Beatriz Luengo para "las chicas de las discotecas cuando estén bailando sexy"El mensaje feminista de Beatriz Luengo para "las chicas de las discotecas cuando estén bailando sexy"