FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL AMOR PERDURA

'Perdidos': Desmond y Penny se reencuentran en el monasterio donde se conocieron

Henry Ian Cusick y Sonya Walger han compartido la misma imagen que ha ilusionado a muchos fans.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 17:37 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 17:43

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #91 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Durante seis años, los supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines mantuvieron a los espectadores de ABC pegados a la pantalla para descubrir los misterios de la isla en 'Perdidos'. Un oso polar y un humo negro, muertes y resurrecciones y líneas temporales que quedaron marcadas en la mente de la gente como varios momentos míticos. Uno de ellos, el adiós de Charlie (Dominic Monaghan) para salvar a Desmond (Henry Ian Cusick).

El reencuentro entre Henry Ian Cusick y Sonya Walger

El reencuentro entre Henry Ian Cusick y Sonya Walger

La incansable búsqueda de este último por hallar a su amada Penny (Sonya Walger) llevó a la pérdida de Charlie con la frase "Not Penny's boat" escrita en su mano. Aunque finalmente la pareja acabó encontrándose, ocho años después les vemos de nuevo juntos gracias a una imagen compartida por ambos actores en un lugar muy especial para los seguidores de la exitosa ficción sobrenatural.

"Reunidos" escribía en su Twitter Walger ('The Catch') junto a la fotografía de ambos abrazándose. Pero era Cusick ('The 100') el que mandaba un guiño a sus seguidores recogiendo la publicación de su compañera de reparto con este texto: "¡Donde Penny y Des se conocieron por primera vez! ¡Qué gusto verte de nuevo!". Y es que, efectivamente, Desmond estaba en un monasterio escocés hasta que le echaron por beber vino y allí conoce al amor de su vida.

¿Habrá más 'Perdidos'?

Carlton Cuse, showrunner de 'Perdidos', ha vuelto a hablar sobre un posible regreso de la ficción. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Cuse deja claro que tanto él como el creador Damon Lindelof contaron la historia que tenían planeada al completo y en el caso de una nueva serie, "sería menos interesante si utilizasen los mismos personajes". Pero sí que "estaría bien si ABC contrata a alguien con una buena idea para el reboot, con nuevos personajes", aunque no estaría involucrado en esta hipotética producción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series