FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

'Big Little Lies': Denis O'Hare ficha por la segunda temporada

El actor tendrá un papel recurrente en la segunda entrega que se estrenará seguramente en 2019.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 19 Junio 2018 18:57

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #766 de 3.442 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

El éxito que está cosechando 'Big Little Lies' no solo vale su peso en oro por la historia en sí, sino por el reparto estelar que tiene entre bastidores. La segunda temporada no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo 2019, pero mientras se van conociendo algunos de los actores que se incorporarán a la serie. El último en saberse ha sido Denis O'Hare.

Denis O'Hare en 'American Horror Story: Hotel'

Denis O'Hare en 'American Horror Story: Hotel'

El actor americano es bien conocido por sus distintos personajes en varias de las temporadas de 'American Horror Story', donde su interpretación le ha valido dos nominaciones a los Emmy y otra por 'This Is Us'. En esta segunda temporada de 'Big Little Lies, O'Hare será Ira Farber, personaje que no ha sido introducido en la primera temporada de la ficción.

No se conoce nada más en lo que respecta al personaje de Denis O'Hare, pero sí se sabe que la historia de la ficción seguirá muy de cerca la vida de Celeste (Nicole Kidman), Madeleine (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley). Se adentrará en lo más oscuro de las mentiras, las amistades reales e irreales, el matrimonio y la paternidad para demostrar su fragilidad, y ver cómo se destruyen.

Aumenta el reparto

El elenco principal se mantiene intacto, ya que a las tres actrices nombradas se les ha sumado la renovación de Laura Dern y Zoë Kravitz. La incorporación más sonada y de la que todo el mundo habla es Meryl Streep, que fue anunciada como la madre de Perry Wright, marido de Celeste e interpretado por Alexander Skarsgard. Ya hay ganas de ver a la madre de América en su vuelta a televisión después de varios años.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series