FormulaTV

PROPIETARIA EN APUROS

Leticia Sabater, sin filtro: "Me ha entrado una cagalera que he dejado el váter de Telecinco fino"

La presentadora y cantante contó en 'Sábado Deluxe' una gran anécdota que acababa de ocurrir con un inquilino al que le había alquilado la casa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 13:37 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 13:37

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Nadie le dijo a Leticia Sabater que alquilar su casa por noches iba a ser algo sencillo. Si quieres dormir en casa de la presentadora tienes que rellenar un informe y pagar 350 euros al día. Para contar todos los detalles y alguna que otra anécdota la creadora de grandes hits acudió a 'Sábado deluxe' en la noche del 18 de agosto.

Leticia Sabater, en Sábado Deluxe'

Leticia Sabater, en Sábado Deluxe'

Con su gran número de actuaciones, sobre todo los fines de semana, Leticia Sabater ha encontrado un modo de rentabilizar su casa y asegura que este es "el mejor negocio". Asegura que filtra mucho las solicitudes y que, por poner un ejemplo, "de 40 que han contactado, cojo 8". La cantante informa que "tienen evaluaciones para saber si es un buen inquilino, limpio, ordenado... En el momento que alguien tiene una mala evaluación, ya no te alquila nadie".

En el tiempo que lleva con este negocio, ya cuenta con varias anécdotas, como cuando encontró una ambulancia en la puerta de su casa tras una fiesta de veinteañeros. No obstante, ella contó en el plató lo último que había ocurrido. "Un inquilino viene con un acompañante y yo, normalmente, les doy las llaves y me voy", pero en esta ocasión no iba a ocurrir todo según lo esperado.

Cena con el inquilino

La acompañante al final no pudo ir y él acabó llamando a Leticia para hacerle una propuesta, según cuenta ella: "Oye, mira, estoy aquí con un catering de una empresa muy importante y resulta que a mi mujer le han dicho que tenía una guardia todo el fin de semana y a ver qué hago aquí. ¿Por qué no te vienes conmigo a tomar algo y a ver el fútbol?". Ni corta ni perezosa, ahí se fue Leticia Sabater a hacer compañía a su inquilino.

"Llego y era la cena más romántica del mundo. Con mariachis, con ramos de flores...", relata Sabater, que se encontró todo esto preparado en el jardín. ¿Y cuál era el menú? "Una mariscada... por eso tengo cagaleras, yo no estoy acostumbrada a estos lujos". Además, después de repetir varias veces el problema que esto le había ocasionado, lo dijo una vez más sin ningún tipo de sutileza: "Me ha entrado una cagalera que he dejado el váter de Telecinco fino".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series