FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BYE, BYE PP

Leticia Sabater revela su nueva ideología política en 'Socialité': "Cada vez soy más socialista"

La artista asegura, en plena promoción de su nuevo single "Tukutú", que ya no es una "artista del PP" como era antaño.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 18:47

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Leticia Sabater se encuentra inmersa en la promoción de su último single, el veraniego "Tukutú", con el que pretende colarse dentro de las terrazas más concurridas de este verano. Ya lo dejó claro en sus redes sociales, su intención este año es estar presente en "discos, playas, chiringuitos, fiestas, bares y más". Toda una declaración de intenciones.

Leticia Sabater se confiesa políticamente en 'Socialité'

Leticia Sabater se confiesa políticamente en 'Socialité'

Aunque para declaraciones, las que la artista ha dado al programa 'Socialité' de Telecinco con motivo de la promoción de su nuevo hit del verano. Sabater no solo ha tenido oportunidad de hacer un repaso a la carrera musical que la ha acompañado todos estos últimos años, sino que también ha podido hablar de sus favoritos de 'Supervivientes' o de cuestiones políticas.

La exconcursante de 'Supervivientes 2017' aseguró que ella era una "artista del PP", pues hace unos años ella solo contactaba con ayuntamientos gobernados por el Partido Popular para que la contrataran con la excusa de "ser una de los suyos". Esto parece ser cosa del pasado, pues la cantante aseguraba ahora ser cada vez "más socialista".

A por todas con Raquel Mosquera

Pese a sus declaraciones políticas, Sabater ha retomado temas pasados y se ha centrado en hablar de 'Supervivientes 2018', programa que comenta en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cada semana. Leticia se ha mojado y confesado que, sin duda alguna, su favorita para ganar el reality de supervivencia es Raquel Mosquera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series