FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MENUDO CAMBIO

Cepeda ('OT 2017') sorprende publicando varias fotos de su juventud

El cambio del cantante es bastante notable, llegando a lucir incluso una melena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 13:12 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 17:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

El verano parece ser momento para que los famosos abran el baúl de los recuerdos y sorprendan a sus seguidores, la gran mayoría con posados veraniegos más o menos hot. Cepeda ('OT 2017') ha hecho lo propio pero con fotos de su infancia y juventud, y comparándolas con la actualidad apreciamos lo mucho que ha cambiado el triunfito a lo largo de los años.

Fotos de Cepeda ('OT 2017') de niño

Fotos de Cepeda ('OT 2017') de niño

Cepeda ha colgado varias fotos en sus cuentas de Twitter e Instagram, dos de ellas de cuando era más pequeño y otras dos ya en la adolescencia. En una de ellas se puede ver al triunfito de muy pequeño sentado sobre una silla e inflando un globo. Incluso mirando otra de las fotografías, en la que lleva puesta una sudadera marrón, podemos sacarle un parecido a un joven Jorge Sanz.

Las más sorprendentes son las fotos que plasman su adolescencia. En una de ellas aparece con camisa azul de cuadros y un look muy de los 90 con el pelo algo más largo a lo que nos tiene acostumbrados. En la foto que podría considerarse el colofón a este mini álbum, vemos a Cepeda con un look muy rockero y con melena. El sorprendente cambio del cantante en imágenes ha conseguido miles de comentarios en todas sus fotos, y la de Instagram supera los 150.000 me gusta.

La juventud de Cepeda ('OT 2017') en fotos

La juventud de Cepeda ('OT 2017') en fotos

Centrado en su gira

Ahora que la gira de 'OT 2017' ha acabado, el gallego está más que centrado en la gira de su disco "Principios". Desde el pasado mes de julio y hasta el próximo mes de marzo de 2019, Cepeda pasará por multitud de ciudades españolas para promocionar su álbum. Por el momento ha conseguido dos discos de oro por su single "Esta vez" y por el disco en sí mismo, que se consolidó tras una semana desde su lanzamiento como número uno en ventas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series