FormulaTV

PARA ENMARCAR

Cepeda ('OT 2017') recibe dos Discos de Oro por su single "Esta vez" y su álbum "Principios"

El disco consiguió el reconocimiento en menos de dos semanas tras su lanzamiento, pero no lo ha recibido hasta ahora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2018 17:15 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 17:16

Quien le iba a decir a Cepeda que, tras no ser seleccionado para la tercera edición de 'La Voz', iba a ser uno de los nombres más comentados del panorama musical varios años después. Su paso por la Academia de 'Operación Triunfo 2017' ha supuesto un auténtico boom, siendo uno de los primeros en sacar un tema al mercado e incluso un disco. En menos de un mes, el triunfo se ha corroborado por completo.

Cepeda recibe dos Discos de Oro con el equipo de Universal Spain, incluido Manuel Martos

Cepeda recibe dos Discos de Oro con el equipo de Universal Spain, incluido Manuel Martos

El pasado 26 de julio el artista gallego acudió a la sede de Universal Spain, productora encargada de gran parte de los concursantes del talent show de La 1, para recibir el Disco de Oro por partida doble. El primero de ellos se debe a su primer single, "Esta vez", que vio la luz el 1 junio y cuyo videoclip acumula en Youtube más de diez millones de reproducciones en menos de dos meses. Solo es superado en este momento por el de Ana Guerra que suma cerca de quince millones en tres semanas.

El segundo Disco de Oro se debe a su álbum debut "Principios", que salió al mercado el 29 de junio. Semanas más tarde, el 10 de julio para ser exactos, ya conseguía este reconocimiento pero ha tardado unos días más para recoger ambos marcos que reconocen las ventas de su trabajo. "No tengo palabras de agradecimiento suficientes a todos vosotros y a todo el equipo de Universal Spain", escribe Cepeda en su Twitter.

De Andorra a Vigo

Algunos de los conciertos que ya tiene planificados el cantante gallego en solitario son el viernes 10 de agosto en las Fiestas de Vigo y el sábado 6 de octubre en el Carrefest Music Talent de Málaga, más su gira en 2019. Pero antes de estos eventos se reunirá con sus compañeros Aitana Ocaña, Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Roi Méndez en la Fiesta Mayor de Andorra el 6 de agosto, siendo el segundo concierto que realizan fuera de las fronteras españolas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series