FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONCIERTOT

'OT 2017': Agoney y Cepeda sorprenden al público besándose en la boca en el concierto de Gijón

El beso entre los triunfitos no dejó indiferente a nadie y las redes se volcaron haciendo trending topic "Agoneyazo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 10:46 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 10:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2017' ha sido uno de los programas que más visibilidad ha conseguido dar a la homosexualidad y a la transexualidad en la cadena pública, pero esto no se quedó dentro de la Academia. Después del beso entre Marina Rodríguez y su novio transexual y el beso entre Agoney Hernández y Raoul Vázquez al final de una de sus actuaciones, algunos de los concursantes de 'OT 2017' fueron elegidos para dar el pregón del MADO 2018.

El beso entre Agoney y Cepeda en el concierto de 'OT 2017' en Gijón

El beso entre Agoney y Cepeda en el concierto de 'OT 2017' en Gijón

Pues bien, con la gira de conciertos que los concursantes de 'OT 2017' han ido celebrando, los besos han continuado. Agoney y Raoul repitieron su beso por primera vez en el concierto de Barcelona al terminar de interpretar la canción "Manos vacías" "por el amor, la libertad y la visibilidad", un momento que repitieron en varios conciertos de la mencionada Gira, sin duda, la visibilidad ha sido la norma en sus apariciones desde que saliesen del talent show de la cadena pública.

Pero Raoul no ha sido el único con el que Agoney se ha besado y es que con la celebración del concierto en Gijón el pasado 29 de julio, Agoney ha vuelto a protagonizar un momento por la visibilidad que no ha dejado indiferente a nadie. El canario y Cepeda, quien ya ha conseguido dos discos de oro con su primer trabajo discográfico, se dieron un inesperado beso en la boca que desató la avalancha de comentarios en redes sociales y es que es innegable que ambos artistas mueve

"Agoneyazo"

Por su parte, tras la gran actuación de "Eloise" realizada por Agoney y el beso con el gallego las redes sociales se llenaron del hashtag "Agoneyazo", algo que terminó siendo trending topic y a lo que Agoney ha querido dedicar unas palabras en su cuenta de Twitter. "El día que entiendan que soy una persona y un artista libre... ¡¡muchas cosas cambiarán!! Buenas noches a todxs", escribía el canario. Paralelamente, el mencionado HT se revolucionó todavía más cuando en Instagram, Mimi dejó claro que el single que ha preparado el canario va a encantar a sus fans.

Las redes reaccionan con el beso y las actuaciones de Agoney

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series