FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUMILLADO

'Sálvame': Omar Suárez, abucheado e increpado durante el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos

El periodista pasó por uno de los peores momentos que ha vivido como reportero pero se lo tomó como una broma.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 21 Agosto 2018 18:30 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 18:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Omar Suárez, uno de los reporteros de 'Sálvame', vivió un desagradable momento cuando se desplazó el domingo 19 de agosto a la plaza de toros de Cuenca para cubrir el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos. Antes del encierro, el periodista pudo grabar la entrada del torero sin ningún problema, incluso el público se animó a hablar con Suárez. Pero una vez terminada la corrida, el reportero experimentó unos momentos de tensión que le hicieron temer por su integridad física.

Omar Suárez, en la entrada de la plaza de toros de Cuenca

Omar Suárez, en la entrada de la plaza de toros de Cuenca

En primer lugar, Omar fue abucheado cuando salió a la arena para grabar unos planos recursos. "Abucheo de Cuenca a este programa. Nos abuchea todo Cuenca y eso que no he salido a torear", decía Suárez en el reportaje emitido en 'Sálvame'. Pero eso no fue lo peor. El momento de mayor tensión ocurrió cuando el cámara que le acompañaba le dejó solo para poder captar en imágenes la salida del torero junto a Miguel Ángel Abellán y Juan José Padilla.

"Además de los abucheos, en ese momento, empiezan a tirarme botellas de agua y latas de refrescos. Hubo un momento que dije 'como toda la plaza se anime, esto puede ser muy peligroso'. Esto no es Cuenca, esto han sido unos cuantos de la plaza", comentaba Omar al ser preguntado por Carlota Corredera en 'Sálvame'. "Han sido unos cuantos descerebrados. No vais a ensuciar la imagen de Cuenca", añadía Kiko Hernández.

Tres agresiones a reporteros en un mes

Sin embargo, Omar Suárez no ha sido el único reportero increpado durante el verano de 2018. Sergi Ferrer, también reportero de 'Sálvame', fue insultado por unos amigos de Omar Montes mientras rondaba por el barrio del cantante para captar información sobre la supuesta relación que mantiene con Chabelita. Además le lanzaron un huevo y una piedra. También Javier de Hoyos, excompañero de este portal, fue increpado por los amigos de Omar Montes y con el mismo modus operandi, le lanzaron un huevo. Por suerte, ninguno de los tres reporteros resultó herido.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series