Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

¿DISPUTA SALARIAL?

'The Affair': Ruth Wilson no está "autorizada" para explicar su salida tras cuatro temporadas

La actriz principal de la serie de Showtime no confirma que fuese por un problema salarial, aunque hace meses lo dejó caer.

Rubén Guijarro Martes 21 Agosto 2018 18:36

Después de cuatro años al frente del reparto de 'The Affair', Ruth Wilson ('Luther') tuvo que despedirse de su personaje, Alison Bailey. Una repentina muerte con varias hipotéticas situaciones se vieron en los últimos episodios que se queda sin la ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de cara a su quinta y última temporada. La actriz ha acudido a 'CBS This Morning' para hablar de su película "The Little Stranger" pero la oportunidad no podía dejarse pasar.

Ruth Wilson en 'CBS This Morning'

Ruth Wilson en 'CBS This Morning'

Gayle King, presentadora del formato, le preguntó si quería dejar 'The affair' algo que la actriz confirmó pero sembró las dudas cuando afirmó que "no estoy autorizada para contar por qué". King insistía sobre ello para saber si tiene que ver con "discrepancias sobre dinero, los sueldos de hombres y mujeres" pero la respuesta de Wilson fue negativa: "Nunca me he quejado a Showtime de la paridad salarial".

En realidad sí hubo queja

Pero TVGuide, que recoge estas palabras, ha investigado con antiguas declaraciones de Wilson sobre este asunto para mostrar que sí se ha quejado previamente. El pasado mes de febrero la actriz dejó claro que no sabía cuánto cobraba su compañero Dominic West ('The Wire') exactamente pero estaba segura que más que ella. "No quiero más dinero, solo quiero el mismo", comentó en aquel momento.

Tras acaba con la vida del personaje, la creadora Sarah Treem dejó claro que Wilson pidió dejar la serie y a partir de ahí crearon la historia para la cuarta temporada. "Toda su historia fue rodada antes de grabar otra cosa", aseguraba la también productora de 'House of Cards'. Por su parte, un portavoz de Showtime salió para recalcar que "todos estaban de acuerdo con que la historia del personaje había completado su curso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Omar Suárez, abucheado e increpado durante el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos'Sálvame': Omar Suárez, abucheado e increpado durante el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos