FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELTA AL RUEDO

'Ya es mediodía': La franquista Pilar Gutiérrez defiende que "un dictador es Pedro Sánchez" y no Franco

El cruce de acusaciones con Cristina Fallarás se está convirtiendo en algo habitual en sus intervenciones.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 11:58 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 12:00

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #91 de 2.093

  • 4

  • 1

La exhumación de los huesos de Franco del Valle de los Caídos está siendo uno de los temas más comentados en los temas de actualidad. 'Ya es mediodía' es uno de estos espacios siempre dispuesto a mostrar los últimos acontecimientos y por ello ha contado en varias ocasiones con Pilar Gutiérrez, representante de Movimiento por España, siempre dispuesta a defender su postura.

Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez en 'Ya es mediodía'

Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez en 'Ya es mediodía'

Tras abandonar el programa hace un mes, ha vuelto al espacio conducido por Sonsoles Ónega para enfrentarse a Cristina Fallarás. La periodista decía que "nos importa un pito" la opinión de la familia del dictador sobre la exhumación ante lo que Gutiérrez le ha atacado afirmando que es una "dictadora totalitaria" y recalca que no estamos en una democracia, sino en una "dictadura porque profanar una tumba solo lo hacen los totalitarismos". La presentadora pedía orden, pero la situación iba a peor.

Fallarás hablaba de un documento de la familia Franco donde señalan que no quieren los restos de Franco, a lo que la franquista no se quedó callada: "A usted tampoco la queremos nosotros y la tenemos que aguantar". Ónega le exigía a Gutiérrez que no hiciera "faltas de respeto" porque la colaboradora no las realiza al dictador aunque la invitada no estaba de acuerdo. "No era un dictador, señora. Falso. Un dictador es Pedro Sánchez", se oye decir a la invitada en un intercambio de palabras.

¿Abuelos franquistas?

Tras hablar sobre la veneración de dictadores por otros países europeos, Pilar Gutiérrez volvía a atacar a Fallarás: "Pero si sus abuelos lucharon con él. De qué habla usted, si es nieta de generales de Franco. ¿Qué traumas personales tiene usted que está extrapolando a toda la población?". Pero la periodista cortó este momento de raíz para finalizar su conversación: "Mi abuelo fue fusilado contra la tapia del cementerio de Torrero en el 36 por un pelotón de fusilamiento franquista. Muchas gracias, señora".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series