FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN ESTRELLA

'Ya es mediodía': Alba Carrillo ficha por el programa de Telecinco como nueva colaboradora

La conocida celebrity se ha incorporado al formato conducido por Sonsoles Ónega y lo ha hecho para hablar de su vida privada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 14:11 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 14:59

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

El formato que diariamente presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, 'Ya es mediodía' sigue sin despuntar; por ello sus responsables han decidido incorporar corazón a sus contenidos. ¿El objetivo? Mejorar sus índices de audiencia y enganchar al público que habitualmente sí sigue masivamente otros formatos de la cadena como 'El programa del verano' o 'Sálvame'. Para ello ha incorporado a nuevos rostros como Isabel Rábado y Miguel Ángel Nicolás, pero lo que pocos esperaban es que la última incorporación iba a ser un conocido rostro del mundo del corazón, habitual en 'Sálvame'.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

La incorporación estrella del programa ha sido Alba Carrillo. Este lunes 13 de agosto ha sido el primer día en que la que fuese concursante de 'Supermodelo' y 'Supervivientes' y expareja de Fonsi Nieto ha participado en el programa. Lo ha hecho obviamente para hablar de su vida personal, especialmente su reciente ruptura. Precisamente, sobre ello ha confesado que a día de hoy "no estoy preparada para pensar en otra cosa que no sea mi hijo", dejando claro que no tiene pensado iniciar una relación con otro hombre.

En la versión "Fresh" de 'Ya es mediodía', Carrillo también se ha querido mostrar especialmente ilusionada por compartir plató con el periodista Luis Quevedo, que copresentador el formato. "Estás casado seguro. Si la cabra tira al monte, yo también", ha bromeado Carrillo a la vez que Ónega bromeaba diciéndole que Pilar Urbano está con él "además de su mujer" ya que días atrás la colaboradora no dudó en tocar al presentador y admirar sus tatuajes.

Baja sorpresa en 'Deluxe'

Esta llegada a 'Ya es mediodía' se produce días después de haber tenido problemas con La Fábrica de la Tele. Al parecer, Carrillo habría pospuesto durante una semana su aparición en exclusiva, tras haber cerrado una entrevista con otra revista. El problema es que las condiciones que esta puso para realizar la entrevista una semana después eran totalmente inaceptables para los responsables del formato: que no fuera criticada por el programa, que no se contaran cosas negativas de ella y que se convirtiera en colaboradora de todos los programa de la Fábrica de la Tele. Por ello, la productora se negó

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series