FormulaTV

CROSSOVER QUÍMICO

Reaparece en 'Better Call Saul' uno de los enemigos de Walter White en 'Breaking Bad'

Uno de los más carismáticos hombres de Gus Fring que después sería enemigo de Walter White ha tenido una pequeña escena en el capítulo tres de la cuarta temporada.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 14:25 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 18:29

Cada vez que 'Better Call Saul' se acerca un poco más a los hechos sucedidos en 'Breaking Bad' hay probabilidades de mayores cruces con la serie madre. En la cuarta temporada, actualmente en emisión, la acción al fin alcanza el momento en que comenzó la historia de Walter White, y con ello vamos descubriendo dónde estaban muchos de los personajes de la serie antes de cruzarse con el profesor de química, como es el caso de Gale Boetticher.

David Costabile como Gale en 'Better Call Saul'

David Costabile como Gale en 'Better Call Saul'

Para quien no lo recuerde, este personaje es un particular y maniático químico que trabajaba para Gus Fring, el emperador de la metanfetamina de Nuevo México interpretado por Giancarlo Espósito. En 'Breaking Bad' se convertiría en uno de los enemigos de Walter cuando Gus le pusiese a trabajar con él para tratar de copiar su fórmula, aunque en la corta escena en la que ha aparecido en el recientemente estrenado capítulo tres de la cuarta temporada de 'Better Call Saul' vemos cómo su relación con el que será su jefe está aún por concretarse.

Unos minutos planeados por años

Según ha declarado a TVLine David Costabile, actor que interpreta a Gale, la aparición estaba planeada desde hace años. Y es que, cuando 'Better Call Saul' apenas era un proyecto por estrenar allá por 2015, el productor y guionista Peter Gould le dijo que debería aparecer en la serie, aunque Costabile no creyó que fuese en serio: "pensaba que estaba siendo amable".

Pero Gould ha cumplido con su palabra y, pese a que se trata de un breve cameo, la escena deja un divertido momento en el que Gale se encuentra enfrascado en sus experimentos mientras canta una canción en que recita la tabla periódica. Un fragmento que puede ser visto en España, como el resto del episodio, en Movistar+, que cuelga los episodios en su plataforma un día después de su estreno original en AMC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series