FormulaTV

NOSTALGIA

El equipo de 'Breaking Bad' se reúne diez años después y revela datos del pasado y del futuro

El equipo de la serie se reunió con motivo del décimo aniversario del drama de AMC.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 20 Julio 2018 17:25 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 17:28

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 453

La Comic-Con 2018 dejó un momentazo el pasado jueves 19 cuando el equipo de la aclamada serie 'Breaking Bad' se reunió para celebrar el décimo aniversario. Durante el encuentro se hablaron de muchos detalles del pasado, incluso revelaciones, y también se abrió una puerta de cara futuro, no para 'Breaking Bad' pero sí para 'Better Call Saul', la serie inspirada en esta.

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

El esperado reencuentro fue calificado como familiar y reunió, con motivo de celebrar el décimo aniversario del inicio de la serie, a Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Anna Gunn (skyler White), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Marie), RJ Mitte (Walter Jr.) y ] Giancarlo Esposito (Gus Fring). Además de gran parte del equipo acudió un nuevo invitado muy especial, el hijo pequeño de Paul que venía vestido con atuendo recurrente de la serie.

Un seguidor le preguntó a Bryan Cranston que si se llevó algún recuerdo del set del rodaje. Tras esto, dio una confesión reveladora: "¡Claro, la ropa interior! De hecho la estoy usando en este momento, ha dado de sí porque antes tenía dos números menos". Con esto se refería a sus míticos calzoncillos blancos del primer capítulo. También se habló de la supuesta muerte de Jesse que nunca llegó, en la que el propio actor confesó que todo el mundo se despidió de él, y él no entendía lo que estaba sucediendo porque todavía no sabía que iba a morir, aunque al final los planes cambiaron y se mantuvo en el lado de los vivos.

Hablando de morir, también se mencionó la supuesta teoría conspiratoria que relaciona a la serie con 'The Walking Dead', en la que se justifica que la invasión de zombies vino ocasionada por un experimento iniciado en la serie de Walter White. Por su lado, Vince Gilligan admitió sentirse halagado con esa comparativa: "No descarto la posibilidad de unir fuerzas con los escritores de la serie de zombies".

El futuro del equipo

Desde que el spin-off vio la luz, las especulaciones y las ganas acerca de que los grandes protagonistas de la serie madre aparecieran en él se han disparado. Durante la reunión han confirmado que la cuarta temporada de 'Better Call Saul' no contará con la interpretación de los personajes Walter y Jesse, pero que hay muchas posibilidades de que en futuras entregas si aparezcan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series