Notificaciones

DESPEDIDA Y CIERRE

Netflix renueva 'Easy' por una tercera y última temporada

La última tanda de episodios de la comedia creada por Joe Swanberg será lanzada a lo largo de 2019.

Cèlia Gallego Jueves 23 Agosto 2018 02:16

'Easy' se encamina hacia su final. Netflix ha renovado la comedia antológica episódica creada por Joe Swanberg para una tercera y última temporada que, si todo va bien, será emitida a lo largo de 2019. Aún no se ha anunciado el número exacto de episodios, pero es muy probable que vuelva a constar de ocho entregas.

Jane Adams y Marc Maron en 'Easy'

Jane Adams y Marc Maron en 'Easy'

Aunque sabemos que Netflix no hace públicos sus datos de audiencia, las dos temporadas de 'Easy' recibieron muy buenas críticas. La segunda tanda de episodios, que debutó el pasado 1 de diciembre, mostró a diversos personajes de Chicago que intentan moverse en el laberinto contemporáneo del amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Como las anteriores temporadas, Swamberg escribirá, dirigirá y producirá la tercera temporada. Swamberg es, junto a Lena Dunham o los hermanos Duplass, uno de los pocos escritores/directores televisivos del movimiento cinematográfico Mumblecore, cuyo estilo se define por el bajo presupuesto, los diálogos improvisados y, en algunos casos, sus actores no profesionales.

La segunda temporada contó con la participación de estrellas como Kate Micucci, Jane Adams, Zazie Beetz, Michael Chernus, Kiersey Clemons, Evan Jonigkeit, Elizabeth Reaser, Jacqueline Toboni, Dave Franco, Aya Cash y Marc Maron.

Más selectivos

Tras 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Una serie de catastróficas desdichas', 'Easy' se convierte en la última serie que cerrará su ciclo en Netflix el próximo año en un momento en el que la compañía intenta depurar y perfeccionar su lista de originales en los que gastarse su presupuesto de 8 mil millones de dólares. No está claro si en esta nueva etapa Netflix será realmente más selectiva en sus nuevos proyectos, pero lo cierto es que la compañía necesita con urgencia hacer hueco a la gran cantidad de nuevas propuestas que tiene en marcha.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugh Laurie protagonizará el piloto de 'Avenue 5', una nueva comedia de Armando Iannucci para HBOHugh Laurie protagonizará el piloto de 'Avenue 5', una nueva comedia de Armando Iannucci para HBO