FormulaTV

EL REY EN EL NORTE

'Juego de Tronos' tendrá su propia cerveza basada en el personaje de Jon Snow

Las botellas de cerveza de 750ml tendrán un precio de 12,99 dólares.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 17:37 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 17:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El impacto de 'Juego de Tronos' sigue en crecimiento, y ya lo demostraron teniendo los índices de audiencia más altos que hasta el momento, durante la emisión de la séptima temporada. Desde 2011, año en el que comenzó, el merchandising y todo tipo de productos relacionados con la misma, se disparó al mismo ritmo que la serie. La marca Brewery Ommegang se ha unido con HBO Licensing and Retail para sacar sus propias cervezas inspiradas en el personaje de Jon Snow (Kit Harington).

Jon Snow y la cerveza inspirada en él

Jon Snow y la cerveza inspirada en él

Esta será la cuarta y última bebida de una colección bautizada como "Royal Rerserve Collection" cuya descripción hace una clara mención a Jon Nieve: "Elaborada para mantener a un líder a través de una larga y oscura noche, Rey del Norte es una cerveza imperial y vigorosa". Las anteriores bebidas hicieron referencia a la "Mano de la Reina" (Tyrion), "La Reina de los Siete Reinos" (Cersei) y a la "Madre de Dragones" (Daenerys).

El presidente de Brewery Ommegang, Doug Campbell, habló de la iniciativa y afirmó que se despedían de la mejor forma: "Solo había un personaje con el que podríamos poner fin al 'Royal Reserve Collection'. Creo que no estamos solos si decimos que tenemos puestas nuestras esperanzas en Jon Snow".

El Rey en el Norte

La cerveza se podrá conseguir durante el Black Friday de este año que esta planeado para el 23 de noviembre. Se venderá en botellas de 750ml por un precio de 12,99 dólares, aunque también habrán otras ofertas para conseguir la colección completa junto con un vaso de 'Juego de Tronos'. La cerveza además de estar inspirada en el famoso Jon Snow, cuenta con aromas de malta tostada, café y chocolate mezclados con aromas de madera de roble, el bourbon y la vainilla. El final es espeso y masticable con cremosidad de avena y tostado agradable y prolongado. Han intentado representar la personalidad de los cuatro personajes a través de las cervezas que forman la colección completa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series