FormulaTV

REVOLUCIÓN EN TVE

'Pura magia' abandona el prime time y se va al late night tras sus discretos datos de audiencia

La cadena publica decide así relegar el programa de magia al late night tras cosechar un 7,3% y 784.000 espectadores en su última entrega.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 18:39 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 20:48

Programa relacionado

Pura magia

Pura magia

Pura magia

2017

España

Talent Concursos

3,6

2 críticas

Popularidad: #877 de 2.062

  • 1

  • 1

La segunda edición de 'Pura magia', una de las apuestas de Televisión Española para este verano, ya no continuará en la noche de los miércoles en horario de prime time como hasta ahora, según informa El televisero. Seguramente debido a los malos datos de audiencia cosechados. En su estreno, el pasado 16 de julio, el programa tan solo registró un 9,9% de share y una media de 1.200.000 espectadores.

Jurado de la segunda edición de 'Pura magia'

Jurado de la segunda edición de 'Pura magia'

Y la cosa no fue a peor ya que, el último programa emitido en este horario, que fue el pasado 22 de agosto, tan solo reunió frente al televisor a 784.000 espectadores con una cuota de pantalla del 7,3%. Es por eso que el programa presentador por Mag Lari se despide del horario estelar para pasar al late night de la misma noche, siendo programado después de "El secreto de una obsesión", película protagonizada por Nicole Kidman y que intentará arañar unos decimales a 'The Good Doctor', la serie revelación del verano, que se emite en Telecinco.

Más cambios en TVE

Este no será el único cambio que sufra el canal principal del ente público ya que la noche de antes, el martes, programa un nuevo episodio de 'Sabuesos', teniendo después una nueva entrega de 'Españoles en el mundo', dejando 'Mamás y papás a la vista' en horario de madrugada, esto será motivado también por los bajos datos obtenidos.

La franja de la mañana, también se renueva

Donde más cambios ha incorporado la nueva directiva de RTVE ha sido en la franja de mañana. La nueva corporación decidió cancelar 'Saber vivir' y 'Amigas y conocidas' de manera fulminante. Por si esto no fuera suficiente, la dirección de 'La mañana' cambia aunque María Casado seguirá siendo la presentadora mientras que Inés Ballester seguirá vinculada a la cadena.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series