Notificaciones

REVOLUCIÓN EN TVE

'Pura magia' abandona el prime time y se va al late night tras sus discretos datos de audiencia

La cadena publica decide así relegar el programa de magia al late night tras cosechar un 7,3% y 784.000 espectadores en su última entrega.

Jose María Martínez Viernes 24 Agosto 2018 18:39

La segunda edición de 'Pura magia', una de las apuestas de Televisión Española para este verano, ya no continuará en la noche de los miércoles en horario de prime time como hasta ahora, según informa El televisero. Seguramente debido a los malos datos de audiencia cosechados. En su estreno, el pasado 16 de julio, el programa tan solo registró un 9,9% de share y una media de 1.200.000 espectadores.

Jurado de la segunda edición de 'Pura magia'

Jurado de la segunda edición de 'Pura magia'

Y la cosa no fue a peor ya que, el último programa emitido en este horario, que fue el pasado 22 de agosto, tan solo reunió frente al televisor a 784.000 espectadores con una cuota de pantalla del 7,3%. Es por eso que el programa presentador por Mag Lari se despide del horario estelar para pasar al late night de la misma noche, siendo programado después de "El secreto de una obsesión", película protagonizada por Nicole Kidman y que intentará arañar unos decimales a 'The Good Doctor', la serie revelación del verano, que se emite en Telecinco.

Más cambios en TVE

Este no será el único cambio que sufra el canal principal del ente público ya que la noche de antes, el martes, programa un nuevo episodio de 'Sabuesos', teniendo después una nueva entrega de 'Españoles en el mundo', dejando 'Mamás y papás a la vista' en horario de madrugada, esto será motivado también por los bajos datos obtenidos.

La franja de la mañana, también se renueva

Donde más cambios ha incorporado la nueva directiva de RTVE ha sido en la franja de mañana. La nueva corporación decidió cancelar 'Saber vivir' y 'Amigas y conocidas' de manera fulminante. Por si esto no fuera suficiente, la dirección de 'La mañana' cambia aunque María Casado seguirá siendo la presentadora mientras que Inés Ballester seguirá vinculada a la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así suena el remix de "Lo malo", cantado por Aitana War junto a Tini Stoessel y Greeicy RendónAsí suena el remix de "Lo malo", cantado por Aitana War junto a Tini Stoessel y Greeicy Rendón