FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN COMPLEJOS

Cepeda ('OT 2017') sorprende a sus seguidores con un desnudo integral

El cantante calienta a sus seguidores de Instagram colgando una foto en la que se le ve todo.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 10:39 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 10:51

Es cierto que el verano de 2018 ha sido menos caluroso de lo que se esperaba tras la primavera más fría y lluviosa de los últimos 53 años. Pero aún así, no ha impedido que los usuarios de Instagram puedan deleitarse con algunos desnudos que, tras la aparición de las redes sociales, están más de moda que nunca. Aunque el calor ya no sirva de excusa, han sido varios los rostros conocidos que se han sumado a esta tendencia tan peculiar del exhibicionismo como ocurrió con Jorge Brazález o Pelayo Díaz.

Cepeda, de 'OT 2017', muestra su culo en Instagram

Cepeda, de 'OT 2017', muestra su culo en InstagramInstagram

En esta ocasión, el atrevido ha sido Cepeda. Es bien sabido lo que se adora el triunfito ya que ha dejado en varias ocasiones a sus seguidores con la miel en los labios al insinuarse en Instagram, mostrándonos fotos sin camiseta o en la cama junto a su compañero de edición Roi. Pero esta vez, (confesaría que no duele la caída que se cierran las heridas y todo es por ti) ha dejado a un lado la insinuación para enseñar directamente su trasero.

El motivo, desconocido ya que el cantante rotulaba la publicación con un simple "freedom". "El tipo más importante de libertad es ser lo que realmente eres", decía Jim Morrison. Quizá Cepeda está dando a entender lo libre que se siente mostrando su trasero y que no le importa en absoluto el qué dirán, que él es como es y que eso es lo más importante en la vida, ser uno mismo. Pero lo que sí se sabe es que la foto ha sido un rotundo éxito acumulando, en tan solo 12 horas, más de 175.000 likes.

Cepeda, aumentando día a día su palmarés

Aunque Luis Cepeda no solo está recibiendo reconocimiento por insinuarse en Instagram. El cantante ha logrado adquirir dos Discos de Oro en tan solo un mes. El pasado 26 de julio de 2018, el gallego acudía a los estudios de Universal Spain para recibir, por un lado, el Disco de Oro por su primer single, "Esta vez", cuyo videoclip ya suma más de 11 millones de visitas en YouTube. Y, por otro lado, por su primer álbum en solitario, "Principios", que en tan solo una semana llegó a ser el número 1 en ventas de álbumes oficiales en España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series