FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUMORES

Gillian Anderson ('Expediente X') podría interpretar a Margaret Thatcher en 'The Crown'

Además, el biopic de la corona británica rodará parte de la tercera temporada en España y está buscando extras en nuestro país.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 15:21 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 15:25

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #270 de 3.455 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

'The Crown', una de las series más emblemáticas de Netflix, se encuentra inmersa en el rodaje de su tercera temporada. El reparto de la nueva entrega, que cambia prácticamente en su totalidad, ya se dio a conocer en su mayoría, pero todavía hay muchos fichajes que se pueden producir, sobre todo teniendo confirmada también una cuarta temporada. Los rumores que relacionan a Gillian Anderson con la ficción son cada vez más fuertes y hasta ha sido vinculada con un personaje en concreto: Margaret Thatcher.

Margaret Thatcher se convirtió en la primera mujer ministra de Reino Unido y se espera que su aparición se pueda producir a finales de la cuarta temporada como la nueva líder del Partido Conservador de 1975. Entró en su cargo en el año 1979 y permaneció en él durante once años, convirtiéndose en la persona que más ha ostentado el cargo en el siglo XX.

Gillian Anderson en 'The Fall

Gillian Anderson en 'The Fall'

El fichaje de Gillian Anderson, que no ha sido confirmado, supondría una gran oportunidad para la actriz. Conocida aún por el gran público gracias a su papel de la agente Scully en 'Expediente X', entre los años 2013 y 2016 dio vida a otra detective en 'The Fall' antes de retomar su aclamado papel en las nuevas temporadas. Por su relevancia histórica y su peculiar carácter, dar vida a la Dama de Hierro es todo un reto que a Meryl Streep le valió el tercer Oscar de su carrera.

La tercera temporada significará un cambio de casi todos los actores debido al transcurso del arco temporal. Todos los personajes han ido envejeciendo y era necesario reemplazarlos por otros que se ajustasen mejor a sus características físicas. De este modo, Claire Foy cederá el testigo a Olivia Colman como la reina Isabel II y, Matt Smith, a Tobias Menzies, entre otros relevos. Los directores confesaron lo duro que fue tener que despedirse del elenco original y lo duro que seguirá siendo, pues saben a ciencia cierta que durante las próximas temporadas la dinámica podría repetirse.

'The Crown' rodará parte de la tercera temporada en España

Andalucía será la localización española escogida por la dirección de la serie para el rodaje de parte de la tercera temporada. Por ello, el equipo se encuentra buscando extras españoles para las grabaciones. El primer lugar en recibir el set será la localidad sevillana San Juan de Aznalfarache. Próximamente la serie visitará otras localidades de Cádiz y Málaga.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series