Notificaciones

ES SU MOMENTO

Agoney lanzará su primer single el próximo 31 de agosto: "Es el momento"

El cantante tinerfeño ha aprovechado el concierto de despedida de 'OT 2017' en Almería para anunciar la fecha de lanzamiento de su primer gran proyecto.

Redacción Domingo 26 Agosto 2018 11:15

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se despedían de sus seguidores el 25 de agosto en Almería. La ciudad andaluza acogía el último concierto de la gira de los 'triunfitos', que han recorrido en total más de 13 ciudades españolas. Agoney Hernández, que se quedó a las puertas de la final en el concurso, aprovechaba la ocasión para anunciar el lanzamiento de su primer single.

Publicación de Agoney

Publicación de Agoney

El cantante tinerfeño publicó en su cuenta de Instagram la fecha del lanzamiento y un enigmático teaser que dejaba poco que ver sobre su primer gran trabajo. El viernes 31 de agosto se podrá escuchar por primera vez en las plataformas digitales el single del cantante, que no ha dado más datos sobre él.

"Ahora es el momento", se oía decir a Agoney en el vídeo que lanzaba en la noche del 25 de agosto, una frase que pronunció en el casting final de 'OT 2017' y que podría estar relacionada con su próximo disco o con el título escogido para su nueva canción. Las redes se han volcado con el cantante que cuenta ya con más de 37.000 'likes' en su publicación.

Algunos fans ya la han escuchado

Ricky, compañero de edición y quinto expulsado de 'OT 2017', enseñó a algunos fans parte de la canción en el meet&greet del concierto de despedida de los concursantes en Almería : "Me estoy poniendo de los nervios porque Ricky está poniendo mi single. Estamos aquí conociendo a la gente y tiene mi single puesto", decía Agoney en sus redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De su beso con Aitana a sus desnudos en redes: 12 momentazos inolvidables de CepedaDe su beso con Aitana a sus desnudos en redes: 12 momentazos inolvidables de Cepeda