Notificaciones

NUEVO SÚBDITO DE LA REINA

'Queen of the South': Alfonso Herrera ('Rebelde', 'Sense8') ficha por la tercera temporada

El mexicano será uno de los sicarios más problemáticos de Teresa Mendoza.

Óscar Arenas Domingo 26 Agosto 2018 11:45

La versión de USA Network de 'La reina del sur' lleva siendo la serie del verano para muchos estadounidenses durante ya tres años. La historia mueve su localización española original a Estados Unidos, pero mantiene una esencia hispana que consigue conectar con el público latino estadounidense. Un logro que se debe, en gran parte, a la inclusión de actores destacados de ese contexto, como es el caso de Alfonso Herrera, que se incorporará a la serie desde la tercera temporada.

Alfonso Herrera como Hernando de 'Sense8'

Alfonso Herrera como Hernando de 'Sense8'

Tal y como informa el medio TVLine, el actor mexicano interpretará a un nuevo personaje llamado Javier Gallegos, un mercenario dispuesto a matar por el mejor postor. Se trata de un hombre con una naturaleza salvaje e impulsiva que provocará choques con la calculadora Teresa, protagonista de la serie interpretada por Alice Braga.

Herrera se dio a conocer como el humilde Miguel Arango de la telenovela adolescente 'Rebelde', aunque consiguió alcanzar al público internacional siendo el culto novio de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8'. Su participación en 'Queen of the South' supone un nuevo paso en su carrera hacia el reconocimiento fuera de las fronteras mexicanas, tras haber sido uno de los curas de 'The Exorcist'.

Una historia que ha dado para mucho

De las novelas de Arturo Pérez-Reverte que han tenido su adaptación, seguramente la más exitosa haya sido "La reina del sur", que fue primero tomada como una telenovela de Telemundo. Aunque su estreno en España a través de Antena 3 fue discreto, su fama en México la ha hecho destacar hasta conseguir ser renovada por una segunda temporada en Netflix el próximo año. Esta segunda adaptación como serie de USA Network ha logrado también gran aceptación, llevando ya dos temporadas a sus espaldas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun se viste de novia y le manda una indirecta a Alejandro Albalá: "Me falta solamente el novio"Sofía Suescun se viste de novia y le manda una indirecta a Alejandro Albalá: "Me falta solamente el novio"