VUELVE A GUADALIX

'GH VIP 6': Los concursantes convivirán con una vaca leonesa dentro de la casa de Guadalix

Una vaca leonesa entrará en la casa de Guadalix para convivir con los concursantes de 'GH VIP 6': "Es muy cariñosa".

Por Alejandro García El 26 de Agosto 2018 | 18:01

Tras confirmarse a Mónica Hoyos como primera concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 6', ahora hemos conocido que una vaca entrará en la casa de Guadalix para compartir espacio y anécdotas con los concursantes de la sexta edición del reality. Aún no se han dado más detalles sobre la participación del animal, tal y como ha confirmado el portal La Nueva Crónica.

La vaca leonesa que entrará en Guadalix

La vaca, que aún no tiene nombre, entrará en la casa más famosa de Guadalix para convivir con los concursantes. Javi Fernández, uno de sus cuidadores, ha hablado con el medio sobre la participación de su animal: "Vino un señor y quería una vaca muy noble y muy cariñosa y digo 'Pues mira aquí tengo una muy cariñosa si quieres puedes llevarla que hace buena vista para salir en televisión'", explica muy contento él.

"A nosotros no nos importa que salga en televisión porque es muy cariñosa", aclaraba el granjero. La vaca, de cuatro años de edad, entrará en Guadalix para convivir con los 'vips' que habiten la casa, lo que podría regalarnos grandes momentos a los espectadores. De confirmarse la noticia, podríamos ver a Bárbara Rey o Aramís Fuster ordeñando a este "cariñoso" animal.

Ya hubo una vaca en 'Gran Hermano'

Si se confirma la noticia, no sería la primera vez que 'Gran Hermano' acogiese a una vaca en la casa. En 2003, Fresita y Aída Nízar nos regalaron uno de los momentos más memorables de la historia, con la vaca Antonia entrando en la habitación donde se encontraba la concursante: "¡Aída!, ¡Aída!", gritaba Fresita llorando.