FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Kill Creek', la nueva serie de terror que prepara Showtime basada en las novelas de Scott Thomas

Misha Green y Scott Derrickson serán parte de la producción ejecutiva.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 18:29

'Kill Creek' contará la historia de unos invitados que se alojan en una casa encantada que estuvo cerrada por muchos años. Una vez allí dentro, despierta a un ente que lleva mucho tiempo dormido, y que tiene ganas de jugar. Los huéspedes se arrepentirán de haber entrado y vivirán una noche de Halloween totalmente diferente a la que esperaban.

Portada del libro

Portada del libro

El director de la serie será Scott Derrickson, un afamado experto en el mundo cinematográfico del género de terror, que ha dirigido grandes obras como "El exorcismo de Emily Rose", "Sinister", "Sinister 2" o "Doctor Strange". Por otro lado, el autor de los libros formará parte del equipo de guionistas, además de ser productor ejecutivo.

El drama de terror también contará con la productora y guionista Misha Green, la cual actualmente se encuentra trabajando en 'Lovecraft Country' y que también ha participado en series de alto prestigio como 'Sons of Anarchy'. ¿Podrá esta serie conseguir el éxito de 'American Horror Story', la ficción de terror más popular del momento?

'Queen Fur', otra serie de Showtime

La cadena se encuentra preparando numerosos proyectos, y otro de los que más suena es 'Queen Fur'. La serie narra la vida de una estudiante de secundaria sexy que intenta buscar la feminidad. Por su lado, el contexto de la serie se verá envuelto en los concursos de belleza, la cultura de las armas, los revolucionarios cubanos y la hospitalidad sureña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series