FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Kim Dickens ('Fear The Walking Dead') encabeza el reparto del piloto de Showtime 'Queen Fur'

De conseguir luz verde, la ficción cuenta la vida de una joven estudiante que quiere aprovechar una gran oportunidad.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 11:54 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 11:54

Kim Dickens ya tiene nuevo proyecto entre manos tras su salida de 'Fear The Walking Dead'. Después de cuatro temporadas como Madison en la ficción apocalíptica, la actriz va a dar el salto a Showtime para protagoniza el piloto de una de sus posibles apuestas en próximas temporadas. Se trata de 'Queen Fur', una serie creada, escrita producida por Eileen Myers ('Masters of Sex') y que se aleja completamente de su reciente personaje.

Kim Dickens en 'Fear The Walking Dead'

Kim Dickens en 'Fear The Walking Dead'

'Queen Fur' narra la vida de una estudiante de secundaria curvy, sexy y sin complejos que está "encontrando su feminidad" y quiere aprovechar una oportunidad que se le presenta. Esta historia se sitúa en un pueblo de Florida donde "los concursos de belleza, la cultura de las armas, los revolucionarios cubanos y la hospitalidad sureña coexisten". Como recoge Deadline, Dickens interpretará a la madre de esta protagonista, una antigua reina de la belleza.

Lily Mae Harrington ('Sing It!') interpretará a Macy, principal personaje del drama que ya cuenta con varios nombres. Michael Mosley ('Seven Seconds') se mete en la piel de un vendedor de armas del pueblo cuyo socio será Joshua Mikel ('The Walking Dead'). Jon Foster ('Accidentally on Purpose') va a convertirse en el hermano mayor de Macy mientras que Spencer Howell ("Ithaca") será el miembro más joven de la familia. Cierra Keith Machekanyanga ('Timeless') como un joven criminal.

Los dramas, pilares de Showtime

En el caso de que Showtime diera luz verde a una temporada completa de 'Queen Fur' podría aterrizar para sustituir a aquellas ficciones que finalizarán próximamente. 'Homeland' y 'The Affair' se despedirán de la audiencia en 2019 con su octava y quinta temporada respectivamente. Por otro lado, reconocidas ficciones como 'Shameless', 'Ray Donovan' o 'Billions' siguen demostrado su fortaleza y volverán con nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series