FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN POLÉMICA

Rober Bodegas se disculpa tras recibir 400 amenazas de muerte por un monólogo sobre los gitanos

El cómico gallego se ha retractado en un comunicado tras la polémica que ha suscitado su monólogo sobre los gitanos y los payos.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 11:04 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 11:52

Las vacaciones del humorista Rober Bodegas no están siendo nada tranquilas, y es que los monólogos siguen levantando controversia en las redes sociales. No es la primera vez que un cómico tiene que dar la cara públicamente para pedir disculpas por el contenido de uno de sus discursos. El último caso ha sido el del cómico gallego, que ha recibido serias amenazas por los chistes en un programa de Comedy Central.

Rober Bodegas durante el monólogo sobre gitanos

Rober Bodegas durante el monólogo sobre gitanos

En un fragmento de dicho monólogo, el gallego hablaba de los gitanos y los payos, haciendo chistes sobre su forma de vida, de vestir e incluso dejando caer las posibles actividades ilegales que esa raza realiza en su día a día. Todo en un tono de humor que no todos los espectadores han sabido entender. Durante la emisión del monólogo, las redes criticaron duramente al humorista acusándolo, entre otras cosas, de racista.

Rober Bodegas ha tenido que emitir un comunicado en su perfil de Twitter en donde, además de pedir disculpas a la raza y a todas aquellas personas que se habían podido sentir molestas, el cómico ha querido aclarar algunos aspectos: "No hay que esperar pedagogía ni didáctica en la comedia cuando se dirige a personas adultas", decía él. "He pedido al canal que retire el vídeo", finalizaba Bodegas.

Las amenazas a Bodegas

Siguiendo el mismo tono de humor Rober ha denunciado las amenazas que ha recibido: "En vista de las más de 400 amenazas de muerte recibidas, así como la organización de batidas para buscarme y servir venganza, comprendo el error cometido", explicaba el gallego. "No pondré ninguna amenaza a disposición de las autoridades, siempre que se dé este asunto por zanjado", relataba el cómico al final de su comunicado.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series