FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIUNFOMANÍA

Agoney desvela la portada de "Quizás", su primer single tras 'OT 2017'

El concursante de 'Operación triunfo 2017' lanzará su primer single el viernes 31 de agosto a través de las plataformas digitales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 16:24 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 17:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La gira de 'Operación triunfo 2017' ha llegado a su fin y ahora comienza la verdadera carrera en solitario de los triunfitos. Tras el debut musical de Cepeda, Mireya Bravo, Ana Guerra, Aitana, Miriam Rodríguez y Mimi lanzando sus primeros singles o discos, llega el momento de Agoney. El canario lanzará su primer sencillo el próximo viernes 31 de agosto, fecha en que estará disponible en las plataformas de pago.

Portada de

Portada de "Quizás", el primer single de Agoney tras 'OT 2017'Universal Music

"Quizás... Ya es hora de ir desvelando cosillas. Ilusión, emoción y mil ganas de que lo escuchen ya". Con este mensaje, el cantante ha desvelado el título y la portada de su primer sencillo, "Quizás", producido por Bruno Valverde. Este es el tema elegido por el triunfito y Universal Music para comenzar con su carrera discográfica después de recorrer la geografía española con la gira de 'OT 2017'.

Aunque inicialmente se planteó la posibilidad de que Agoney formase un grupo musical junto a sus compañeros Raoul, Nerea y Mimi, los cantantes optaron por emprender una carrera en solitario. "Si creo en algo voy a por ello, creo en mí como solista. Parece un poco egoísta, pero no me gustan los grupos", aseguraba el canario en una entrevista concedida a FormulaTV. "No me gusta Fórmula Abierta ni Destiny's Child, a mí cada artista individual", añadía. Finalmente, Agoney lo ha logrado y volará en solitario con "Quizás".

La gestación de "Quizás"

Además de publicar la portada, el cantante ha realizado un directo a través de Instagram para desvelar algunos detalles sobre la gestación de su primer sencillo. "Yo iba a grabar la canción de Miss Caffeina que se me propuso para Eurovisión", explica. A pesar de grabar la maqueta por su cuenta, decidió que no era el momento idóneo para lanzarla: "la cantaba y no me llegaba tanto, quería que mi primer single fuese un bombazo para mí, sentirlo". Tras descartar este tema, presentó a Universal Music una canción compuesta por él, pero optaron por esperar, ya que podría funcionar mejor como segundo o tercer single. Fue entonces cuando recibió la llamada del productor Bruno Valverde y le presentó "Quizás". "La canción se tradujo al español y cuando leí la letra no podía parar de llorar porque me representa tanto, las cosas que sentía en ese momento y siento ahora, están reflejadas en esa letra", confiesa. "No puedo estar más feliz", añade.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series