FormulaTV

SE HA QUEDADO EN UN SUSTO

Maura Tierney, protagonista de 'The Affair', atropellada mientras iba en bicicleta por Los Ángeles

Por suerte, la actriz recibió el alta el mismo día tras un exhaustivo examen médico.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 13:25 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 13:29

Maura Tierney, ganadora de un Globo de Oro en 2016 a Mejor Actriz de Reparto en Serie de Televisión por 'The Affair', ha sufrido un desagradable accidente mientras circulaba en bicicleta por las calles de Los Ángeles. La actriz, de 53 años, fue arrollada por detrás por un coche, lo que hizo que cayera al suelo sufriendo un fuerte golpe.

Maura Tierney, en una escena de la cuarta temporada de 'The Affair'

Maura Tierney, en una escena de la cuarta temporada de 'The Affair'

La intérprete terminó tumbada en la calzada, descalza y con las gafas de sol tiradas por el suelo, hasta que llegaron los servicios de emergencia. No obstante, según varios testigos que paseaban por la zona, fueron múltiples las personas que acudieron en su ayuda. La sorpresa llegó cuando se dieron cuenta de que la accidentada era la protagonista de 'The Affair'.

Una vez los sanitarios llegaron al lugar del accidente, le pusieron un collarín ortopédico y la trasladaron en ambulancia hasta el hospital más cercano. Por suerte, Tierney recibió el mismo día el alta médica, al parecer sin ninguna secuela. Así lo confirmó su representante a la revista People: "Maura salió del hospital sin lesiones graves". Además, aprovechó la ocasión para agradecer todas las muestras de cariño recibidas: "Gracias a todos los que se interesaron por ella", declaró.

'The Affair', se despide con un gran palmarés

La serie, que se puede seguir en España a través de Movistar Series, tiene disponibles cuatro temporadas y está a punto de estrenar la que será su última y quinta temporada. Tierney, que fue galardonada con un Globo de Oro en 2016, no ha sido la única que ha recibido un premio gracias a esta ficción. Ruth Wilson recibió en 2015 el Globo de Oro a Mejor Actriz Protagonista, superando a las claras favoritas de aquel año como 'House of Cards' o 'The Good Wife'. La serie también fue galardona, en 2015, con un Globo de Oro a Mejor Drama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series