FormulaTV

TRAS EL FRACASO DE LAS JOYAS

Mila Ximénez se convierte en diseñadora canina y da el salto al mundo de la interpretación

La colaboradora de 'Sálvame' prueba a sus 66 años con nuevos trabajos tras el fracaso de su colección de joyas.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 14:40 | Última actualización: Sábado 1 Septiembre 2018 14:40

Mila Ximénez, que tiene 66 años, al contrario de lo que le ocurre a la mayoría de la gente de esa edad, quiere seguir trabajando y todavía no ve la ocasión para jubilarse. La periodista ha contado en una entrevista concedida a Lecturas los nuevos proyectos profesionales que tiene entre manos para la nueva temporada otoñal de 2018-2019, en la cual aseguraba estar muy "emocionada e ilusionada".

Mila Ximénez junto a su musa de la interpretación, Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez junto a su musa de la interpretación, Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de 'Sálvame' no tira la toalla pese haber sufrido una terrible experiencia profesional después del fracaso de su colección de joyas, de la cual no llegó a ganar ni 1.500 euros, y la posterior detención de su amiga, Mónica Gil, la estafadora de famosos. Mila aseguraba en la misma entrevista que todas esas desgracias no la iban a estancar profesionalmente y mucho menos iba a permitir que le afectaran de cara al futuro.

Pero la gran sorpresa llega cuando era preguntada por sus futuros proyectos profesionales. En ese momento, Ximénez se sincera y relata que "ninguna delincuente me va a parar la vida. En septiembre volveré con más fuerza que nunca. Diseñaré complementos para galgos con mensajes como: 'No me abandones'". Por lo tanto, la periodista se estrenará en el competitivo y duro mundo de la moda pero eso sí, destinado al mundo canino.

Además, Mila confirma que también tiene un pionero proyecto entre manos para ella: el de la interpretación. Sí, habéis leído bien, Ximénez va a seguir los pasos de Jorge Javier Vázquez y de Jesús Manuel Ruiz y va a dar el salto al mundo de los escenarios. Tras esta noticia, es inevitable no pensar que Mila y el presentador podrían estar preparando una producción teatral juntos. Al ser preguntada por una posible colaboración con Jorge, Mila se sincera al respecto: "No, aún no he hablado con él de esto pero confío plenamente en él y haré lo que me diga".

Universitaria, de Eramus a Londres

Además, la colaboradora de 'Sálvame' asegura tener otra asignatura pendiente y que no quiere dejar pasar. Mila Ximénez ha confesado un deseo hasta ahora oculto: "También quiero aprender inglés. Me encantaría tener vida de estudiante en un apartamento en Londres". ¿Os imagináis a una juvenil Mila en clase, saliendo de botellón o compartiendo marujeos universitarios? Sería merecedora de un reality al puro estilo 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series