FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A PAGAR!

Mila Ximénez se ríe en 'Sálvame' de Dulce tras ganarle el juicio: "Me debes un dinerito importante"

La periodista celebra su triunfo ante el juez y le manda besitos irónicos a la niñera de Chabelita.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 21 Agosto 2018 11:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El paso de Mila Ximénez por la edición de 2016 de 'Supervivientes' fue de todo menos tranquila. La colaboradora de 'Sálvame' permaneció en la isla de Honduras 82 días, quedando como tercera clasificada. A pesar de sus constantes polémicas, tan solo estuvo nominada en tres ocasiones y nunca llegó a ser desterrada. Pero una vez terminada su estancia en el programa fue acusada por Dulce Lapiedra, la niñera de Chabelita, de haber recibido un trato de favor por parte de la organización.

Mila Ximénez, en 'Sálvame'

Mila Ximénez, en 'Sálvame'

Según Lapiedra, el paso de Mila por el reality de supervivencia fue una gran estafa: "Te sacaban todas las noches (de la isla) porque te volviste loca. Mandabas a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo de 'Supervivientes 2016", decía la niñera de Cantora en 'Sálvame' ante la atónita mirada de Ximénez. Pero Dulce, lejos de acobardarse, se reafirmó en sus palabras: "Te sacaron un montón de veces de la isla. A mí me dio un ataque y no me sacó nadie de allí para que yo me peleara contigo".

Mila Ximénez, vencedora del juicio

Sin embargo, tales acusaciones tuvieron sus consecuencias y Ximénez decidió demandarla por "difamar, injuriar y calumniar". Finalmente, el juez dio la razón a Mila y deberá ser indemnizada por parte de la niñera aunque la cantidad de dinero que deberá pagarle aún se desconoce. Ximénez, con su característico tono irónico celebraba el triunfo del juicio en 'Sálvame': "Por cierto Dulce que te he ganado... las costitas que son muy bonitas"

Pero ahora, una vez más, Mila ha vuelto a recordar a la niñera que le ha ganado el juicio y que le va a pagar sí o sí. Los colaboradores de 'Sálvame' debatían sobre si Lapiedra debía estar cobrando o no por cuidar de la familia de Isabel Pantoja, cuando la periodista fue preguntada por Carlota Corredera sobre la cantidad de dinero que le debía. "Dulce, me debes un dinerito importante, me vas a pagar en cuanto te sientes aquí (en el plató de 'Sálvame'), me lo llevo". Tras ello, Mila continuó mofándose y empezó a lanzarle besos a la cámara celebrando así su triunfo ante el juez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series