FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAICIONADA

Mila Ximénez se pronuncia sobre la dura etapa que está atravesando: "Podrían haberme matado"

La colaboradora del 'eje del mal' en 'Sálvame' atraviesa uno de sus peores momentos personales al ser doblemente traicionada.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 18:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, no atraviesa un buen momento personal. La periodista ha sido traicionada por Mónica Gil Manzano, la conocida como "Estafadora de famosos" y, por si fuera poco, ahora se le suma una nueva traición, la de su socio y mano derecha en la colección de joyas, tal y como relata ella misma a la revista Lecturas.

Mila Ximenez y sus compañeros durante un programa de 'Sálvame'

Mila Ximenez y sus compañeros durante un programa de 'Sálvame'

La amistad de la colaboradora de 'Sálvame' y la "estafadora de famosos" estaba más que cimentada tras 11 años de confesiones y confidencias. "Durante once años he estado unida como amiga a una estafadora que me decía que yo era como de la familia", explica Ximénez a la revista. "La he odiado profundamente. Me produce nauseas pensar que la he tenido en casa", confiesa. La estafadora utilizaba el nombre de Mila para amedrentar a otros: "Podrían haberme matado", revela la colaboradora con miedo.

Por si fuera poco, a Mila le ha aparecido otra piedra en el zapato en las últimas semanas. Se trata de Gustavo Marinaro, el que ha sido hasta ahora su mano derecha en la colección de joyas que la periodista de 'Sálvame' ha diseñado. "La decepción con este tipejo ha sido muy grande. Me utilizó para que le hiciera publicidad", explica ella en la entrevista.

La colaboradora en el plató de 'Sálvame'

La colaboradora en el plató de 'Sálvame'

La colección de joyas solo trae quebraderos de cabeza para la colaboradora, que decidió acabar con el negocio tras meses de continuas pérdidas: "Puse mi ilusión en mi colección de joyas, me impliqué mucho, pero nunca había beneficios, hasta que decidí que se acabó", dice ella. "No he ganado ni 1.500€, una limosna", explica también.

Los ilusionantes proyectos de Ximénez

A pesar de estos tropiezos, Ximénez no agacha la cabeza: "No creo que sea un año de fracasos. No me van a quitar la ilusión", aclara a la revista. Mila Ximénez está convencida de que saldrá de esta etapa oscura, que para ella ha sido "un año de limpieza", y pone su ilusión en nuevos proyectos que la alejarán de la televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series