Notificaciones

NUEVOS ROSTROS

'La mañana': Fernando Timón se incorpora a la nueva etapa del programa de María Casado

La nueva temporada del programa estará centrada en la actualidad y el entretenimiento.

Laura Ortiz Sábado 1 Septiembre 2018 15:05

El ente público español, TVE, está reformándose por completo tras la llegada de Rosa María Mateo como única administradora. Tanto es así que varios programas de La 1 han llegado a su fin, como 'Hora punta' o 'Amigas y conocidas', y numerosos rostros han sido recolocados o cesados, como el caso de Julio Somoano y Raquel Martínez.

María Casado y Fernando Timón en 'La mañana' de La 1

María Casado y Fernando Timón en 'La mañana' de La 1

Todos los espacios de la cadena pública sufrirán sus respectivas transformaciones, como en el caso de 'La mañana' de La 1, que comenzará en próximo lunes 3 de septiembre su nueva etapa. El programa que seguirá presentado por María Casado reforzará su apuesta por la actualidad, más cerca de la calle, y con más puntos de directos. Pero no lo hará sola. Junto a ella estará Fernando Timón, el reconocido periodista de Telemadrid, que coge el testigo de Jota Abril.

Carácter eminentemente informativo

La temporada 2019-2019 estará dirigida por Talia Martínez de Marañón, mientras que Pilar García Martín ejercerá como subdirectora. Los programas que les esperan al espectador a partir del lunes tendrá un carácter eminentemente informativo. Se centrará en la actualidad y en las noticias que interesan y afectan a los ciudadanos en su vida cotidiana.

Los contenidos sociales serán tremendamente importantes, lo que significado una clara apuesta por declarar a 'Las mañanas' como una ventana para dar visibilidad a los distintos sectores de las sociedad y reflejar la realidad de España. Además, contará con secciones de entretenimiento y dará protagonismo a los programas estrellas de la cadena como 'Operación Triunfo' o 'MasterChef', así como las series, como 'Estoy Vivo', y al cine apoyado por la Corporación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE desmiente que vaya a cancelar la Misa de los domingosTVE desmiente que vaya a cancelar la Misa de los domingos