FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS ROSTROS

'La mañana': Fernando Timón se incorpora a la nueva etapa del programa de María Casado

La nueva temporada del programa estará centrada en la actualidad y el entretenimiento.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 15:05 | Última actualización: Sábado 1 Septiembre 2018 15:07

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #82 de 2.088

  • 19

  • 1

El ente público español, TVE, está reformándose por completo tras la llegada de Rosa María Mateo como única administradora. Tanto es así que varios programas de La 1 han llegado a su fin, como 'Hora punta' o 'Amigas y conocidas', y numerosos rostros han sido recolocados o cesados, como el caso de Julio Somoano y Raquel Martínez.

María Casado y Fernando Timón en 'La mañana' de La 1

María Casado y Fernando Timón en 'La mañana' de La 1

Todos los espacios de la cadena pública sufrirán sus respectivas transformaciones, como en el caso de 'La mañana' de La 1, que comenzará en próximo lunes 3 de septiembre su nueva etapa. El programa que seguirá presentado por María Casado reforzará su apuesta por la actualidad, más cerca de la calle, y con más puntos de directos. Pero no lo hará sola. Junto a ella estará Fernando Timón, el reconocido periodista de Telemadrid, que coge el testigo de Jota Abril.

Carácter eminentemente informativo

La temporada 2019-2019 estará dirigida por Talia Martínez de Marañón, mientras que Pilar García Martín ejercerá como subdirectora. Los programas que les esperan al espectador a partir del lunes tendrá un carácter eminentemente informativo. Se centrará en la actualidad y en las noticias que interesan y afectan a los ciudadanos en su vida cotidiana.

Los contenidos sociales serán tremendamente importantes, lo que significado una clara apuesta por declarar a 'Las mañanas' como una ventana para dar visibilidad a los distintos sectores de las sociedad y reflejar la realidad de España. Además, contará con secciones de entretenimiento y dará protagonismo a los programas estrellas de la cadena como 'Operación Triunfo' o 'MasterChef', así como las series, como 'Estoy Vivo', y al cine apoyado por la Corporación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series