FormulaTV

POR MI HIJA MATO

Terelu Campos monta en cólera y arremete contra Oriana en 'Sálvame': "No nombres a mi hija Alejandra"

La hija de María Teresa Campos cuestionó la amistad de la concursante de 'GH VIP 6' con su hija.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 12:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado 30 de agosto, 'Mujeres y hombres y viceversa' fue el programa encargado en desvelar el nombre del cuarto concursante confirmado de 'GH VIP 6': Oriana Marzoli. Por ese motivo, la venezolana acudió a 'Sálvame' para hablar de cómo se va a enfrentar al concurso y cómo se sentía al formar parte de él. Sin embargo, hubo un revés en los acontecimientos y terminó enfrentándose a Terelu Campos.

Oriana y Terelu Campos en 'Sálvame'

Oriana y Terelu Campos en 'Sálvame'

La joven colaboradora de los diversos realities de Mediaset sacó a relucir que Terelu le dijo a su círculo más cercano que ella era una "malajunta" para su hija Alejandra. Ante esto, Terelu lanzó una advertencia al director: "De mi hija no porque cojo la puerta y me las piro".

"Yo con Oriana no he coincidido nunca. Yo no he dicho nada y no tengo nada que decir, conozco a muchas amigas de mi hija pero a Oriana no", proseguía la protagonista de 'Las Campos' mientras que Marzoli le echaba en cara que estaba siendo la primera en hablar de su hija pese a que había advertido que no se hablara de ella.

La pullita de Oriana a Terelu

El ambiente se empezó a caldear hasta tal punto que Kiko Hernández, que se encontraba presentando el programa esa tarde, no podía mediar entre ambas. "No me toques las narices hablando de tu hija porque yo soy la primera que la ha aconsejado y muy bien y no tengo ningún problema con la noche ni nada", prosiguió Oriana.

Terelu, harta, no se quedó callada y no dudó en atacar a la futura concursante de la sexta edición de 'GH VIP': "Mis amigas que me quieren no hacen determinadas cosas con mi familia. Ante esto, Oriana que quería ser quien tuviera la última palabra en la discusión lanzó una gran pullita a la hija de María Teresa Campos: "Mira es que no me quiero meter en si eres una buena o mala madre porque yo ahí no entro".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series