FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HASTA PRONTO

Raquel Martínez se despide así del público de 'Telediario fin de semana': "Gracias por haber estado"

La periodista volverá a Canal 24h y asegura que "es momento de pensar en el futuro, es la puerta que se abre cuando otra sigue abierta".

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 13:12 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 13:15

Programa relacionado

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

1957 - Act

España

Informativos

6,5

Popularidad: #137 de 2.088

  • 11

  • 5

El pasado 2 de septiembre fue el último domingo en el que Raquel Martínez se puso al frente de 'Telediario fin de semana' tras su cese en ese mismo espacio. Después de mostrar su opinión al respecto diciendo que "visto lo visto, los datos importan poco. O nada", la periodista que comenzará una nueva aventura en Canal 24h se despidió así de sus espectadores.

Raquel Martínez

Raquel Martínez

Nada más finalizar su última entrega, Martínez recurrió a sus redes sociales para despedirse del público de este informativo con una característica foto en blanco y negro. "Se cierra una etapa y arranca otra nueva, otra conocida de antemano y rica en historias, pero extraña a la vez por no recordarlo todo tal y como era", escribía la periodista.

Ahora volverá a Canal 24h, donde ya participó durante mucho tiempo. "Han pasado 6 años y en todo este tiempo he crecido personal y profesionalmente al lado de gente maravillosa. Ahora es tiempo de reencuentros, es momento de pensar en el futuro, es la puerta que se abre cuando otra sigue abierta... ¡Porque hay que saber mirar!", aseguraba mostrando, dentro de lo que cabe, su entusiasmo por la etapa que está por llegar.

Agradecida a los espectadores

Martínez es consciente de que sin público, un espacio de televisión no es nada, y por ello ha querido agradecer a todos los seguidores lo que han supuesto para ella. "Gracias por hacerme sentir arropada todas estas temporadas; gracias por dejar que me vaya a casa cada fin de semana creyendo que siempre hay alguien al otro lado escuchando. Gracias por haber estado; gracias por estar", publicaba una emocionada Raquel Martínez.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series