FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Verónica Sanz y Ricardo Altable, presentadores de la nueva etapa de 'Buenos días Madrid'

La nueva temporada del programa de Telemadrid apuesta por la innovación y las nuevas caras a partir del 10 de septiembre.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 13:19 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 10:21

Telemadrid está a punto de renovar por completo su magacín matinal llamado 'Buenos días Madrid' con la incorporación de muchos profesionales, un cambio de horario y un formato innovador. El programa contará con tres bloques distintos que darán un soplo de aire fresco al programa y dos nuevos presentadores: Verónica Sanz y Ricardo Altabla, quienes guiarán el ritmo del magacín y serán realmente el alma de éste todas las mañanas.

Verónica Sanz y Ricardo Altabla

Verónica Sanz y Ricardo Altabla

El 10 de septiembre podremos disfrutar de la nueva versión de este magacín matutino de Telemadrid. Además, el programa intentará ser mucho más cercano a la ciudadanía y contará con muchos más reporteros distribuidos por toda la Comunidad de Madrid, quienes estarán a la disposición de todos los espectadores, en busca de las historias más interesantes y los problemas que más preocupan a su público.

El cambio de horario del programa

'Buenos días Madrid', que ocupará las mañanas de Telemadrid de lunes a viernes y de 7 a 11:30 de la mañana, tendrá tres secciones bien diferenciadas. El primer bloque, el cual está previsto para durar una hora y media, estará enfocado en la actualidad e información de los servicios públicos madrileños, como por ejemplo el estado de las carreteras o las posibles incidencias en el metro.

El segundo bloque está previsto para durar unas dos horas y en él podremos encontrar un espacio de tertulia y de entrevistas relacionados con los temas más actuales. Mientras que la última y tercera sección de tan solo media hora, se centrará en la crónica de sucesos, así como en la crónica social, comentada por una mesa de colaboradores especializados en prensa rosa. Así será como vuelve 'Buenos días Madrid' a la parrilla televisiva con todas estas sorpresas, preparados para convertirse en un programa indispensable en las mañanas de la ciudadanía madrileña.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series