FormulaTV

REUNIÓN FAMILIAR

'The Big Bang Theory': Keith Carradine volverá a interpretar al padre de Penny

La duodécima y última temporada arrancará el próximo 24 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 03:34 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 03:35

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.437 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

El padre de Penny (Kaley Cuoco) volverá a 'The Big Bang Theory' antes de que la sitcom se despida para siempre. Keith Carradine retomará su papel por cuarta vez en la duodécima y última temporada de la comedia de CBS. "Wyatt volverá, aunque sea por un momento", ha declarado Carradine a TVLine.

Kaley Cuoco y Keith Carradine en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco y Keith Carradine en 'The Big Bang Theory'

El actor, al que podemos ver 'Madam Secretary' interpretando al presidente de EE.UU., asegura estar maravillado con el "ambiente interesante" que se respira en el set después de que se haya hecho pública la noticia del final de la serie que "ha cambiado sus vidas profundamente y, aún así, siguen siendo todos una auténtica delicia". Y añade: "Hay cierta melancolía allí. Noté que todos hacen lo mejor que saben hacer. Son como una familia."

Carradine hizo su debut en 'The Big Bang Theory' en un episodio de la cuarta temporada titulado "The Boyfriend Complexity", en el que Penny le pidió a Leonard (Johnny Galecki) que se hiciese pasar por su novio mientras su padre estaba de visita. Desde entonces, Carradine ha aparecido en dos ocasiones más. La más reciente fue en "The Conjugal Conjecture", de la décima temporada, conocido como el episodio de la boda de Penny y Leonard.

Así será la vuelta

La sitcom volverá el próximo 24 de septiembre con un episodio titulado "The Conjugal Configuration" que mostrará a los recién casados Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) aún en su luna de miel, mientras que Penny y Leonard descubrirán que se parecen mucho a los padres de Amy, interpretados por Kathy Bates y Teller, que volverán a visitar la serie, aunque no serán los únicos invitados especiales de la 'season premiere'. El físico y divulgador Neil deGrasse Tyson mantendrá una guerra en Twitter con Raj (Kunal Nayyar).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series