FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BIENVENIDA DE NUEVO

'The Big Bang Theory': Kathy Bates regresará en la temporada final de la sitcom de CBS

La actriz de 'American Horror Story' ya interpretó en la undécima temporada a la madre de Amy.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 14:22

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

La noticia que estábamos temiendo ha llegado: 'The Big Bang Theory' llega a su final. La duodécima temporada será la última de la serie de CBS y no falta mucho para su estreno, que será el próximo 24 de septiembre. Cuando queda justo un mes para que llegue la fecha, conocemos que Kathy Bates no faltará a esta despedida después de que participase en la temporada anterior.

Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kathy Bates

Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kathy Bates

La actriz llegó a 'The Big Bang Theory' para ejercer de madre de Amy (Mayim Bialik) como la Sra. Fowler. Pudimos verla en la boda de Amy y Sheldon en el final de la 11ª temporada. Ahora una imagen publicada por el actor Johnny Galecki con la actriz y Kaley Cuoco junto con el hashtag #behindthescenes, indicando que volveremos a verla en la recta final de la serie.

No fue la única sorpresa de la penúltima temporada, ya que tanto Mark Hamill como Wil Wheaton hicieron sus cameos. Quizá en la temporada final nos den alguna sorpresa mas, ya que será la última vez que veamos al reparto junto y se prevé un cierre memorable. Por el momento, el elenco principal comienza a despedirse y los comentarios melancólicos se propagan por las redes.

La verdadera razón

La verdadera razón del desenlace de la sitcom es Jim Parsons, el actor habría transmitido a la productora que quería abandonar la serie. Sin Sheldon en la producción, no tendría mucho sentido, con lo que los productores han decidido ponerle fin a la serie, la comedia multicámara más longeva de la historia de la televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series