Notificaciones

NUEVA IMAGEN

La primera aparición de Carmen Borrego después de su operación estética

La periodista española ha decidido, tras mucha meditación, someterse a una intervención quirúrgica para verse mejor físicamente.

Almudena M. Lizana Miércoles 5 Septiembre 2018 13:07

El especial de 'Las Campos' en el que tratan sus complejos e intentan resolverlos de una u otra manera está generando mucha expectación. Los problemas de peso que al parecer sufren tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han llevado a ambas hermanas a visitar una clínica junto con su madre, María Teresa Campos, para intentar mejorar su físico y, sobre todo, para aprender a llevar una alimentación más sana y equilibrada.

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Pero esa no ha sido la única decisión que han tomado las Campos para mejorar su imagen. Carmen Borrego, que siempre ha manifestado públicamente que le acomplejan algunas partes de su cuerpo, se ha animado a pasar por quirófano para intentar solucionar esas inseguridades y será en el especial 'Las Campos: Tic Tac Cambio Radical' donde podremos seguir toda su experiencia.

Gracias al avance del programa, hemos podido ver el aspecto de Carmen Borrego justo después de salir del quirófano en el que se ha sometido a una reducción de papada y a una eliminación de las bolsas de grasa de sus párpados. Sin duda, una operación de cirugía estética que cambiará su imagen considerablemente. No obstante, las fotografías que hemos podido ver de ella sólo nos muestran a una Carmen Borrego magullada por la operación.

¿Cuándo podremos ver el resultado?

El próximo 12 de septiembre será cuando Carmen reaparezca en la pequeña pantalla, enseñándonos su imagen tras la cirugía estética a la que se ha sometido. Varios programas han recreado cómo ha quedado la cara de Carmen Borrego tras dichos arreglos y los resultados han sido bastante satisfactorios. De todas maneras, tendremos que esperar a que ella misma se deje ver para poder opinar con un criterio real.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Gran Wyoming y Dani Mateo desmembran a Franco en 'El intermedio': "¡Qué es un dictador, no Mr. Potato!"El Gran Wyoming y Dani Mateo desmembran a Franco en 'El intermedio': "¡Qué es un dictador, no Mr. Potato!"