FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA CONFIRMACIÓN

Aurah Ruiz ('MyHyV') es la tercera concursante de 'GH VIP 6'

La ex de Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez ha sido anunciada este martes en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2018 17:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Saltó a la fama por su noviazgo con Kiko Rivera, participó en 'Mujeres y hombres y viceversa', tuvo un hijo con el futbolista Jesé Rodríguez y, ahora, entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Aurah Ruiz es la tercera concursante confirmada de 'GH VIP 6', tal y como ha anunciado 'Sálvame' en la tarde de este martes.

Aurah Ruiz con su expareja Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo

Aurah Ruiz con su expareja Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo

La joven, nacida en Gran Canaria hace 28 años, mantuvo una breve relación con Kiko Rivera que le sirvió para convertirse en el año 2014 en pretendienta de 'MyHyV'. Abandonó el programa de la mano de Ángel, provocando las lágrimas de Steisy, pero poco después rompieron. En 2016 comenzó a salir con el futbolista Jesé Rodríguez, de quien se quedó embarazada rápidamente, e incluso le acompañó en su presentación oficial en el Paris Saint-Germain. Un año después, cuando la relación con el jugador se había terminado, dio a luz al pequeño Nyan. Fue un parto prematuro que complicó la salud del bebé, que padece una enfermedad crónica.

Desde entonces, ha mantenido una guerra abierta con el padre de su hijo y Melody Santana, su actual pareja, con la que ya había tenido dos hijos antes. Ante las constantes acusaciones a través de las redes sociales de despreocuparse del niño, el futbolista decidió interponer una demanda a mediados de este año. Lo que está claro es que Aurah Ruiz es una mujer con carácter que protagonizará más de un enfrentamiento en la casa.

¿Convivirá con Chabelita?

Aurah Ruiz se convierte en la tercera habitante confirmada de Guadalix de la Sierra y se suma a los dos nombres ya anunciados por Telecinco. El primero de ellos fue el de Mónica Hoyos, presentadora, actriz y expareja de Carlos Lozano. El segundo, el del humorista Ángel Garó, que volvió recientemente a la primera línea por las acusaciones de sus exparejas. De confirmarse los rumores que circulan desde hace semanas, además, Aurah Ruiz podría convivir en la casa con su excuñada, Chabelita Pantoja.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series