Notificaciones

DURAS DECLARACIONES

Gema López y Kiko Matamoros protagonizan un tenso rifirrafe en 'Sálvame': "Eres muy cínica"

El defensor de la audiencia aseguraba que la periodista había vendido exclusivas de su vida a varios fotógrafos.

Laura Ortiz Miércoles 29 Agosto 2018 18:15

Kiko Matamoros ha regresado a 'Sálvame' este 29 de agosto después de haber mandado "a la mierda" a sus compañeros en una llamada telefónica, tras haberse hecho público, a golpe de exclusiva, que se separaba de Makoke tras veinte años de relación. Algo que ha provocado que la tensión estuviera en el ambiento, generando numerosos enfrentamientos entre el que fuera marido de Makoke y el resto de colaboradores del programa de Telecinco.

Nada más llegar al plató del espacio ha tenido un fuerte enfrentamiento con Lydia Lozano debido a que "aquí hay muchas personas que opinan y tienen menos crédito que el gato de una amiga mía. Que vengan ahora y me digan dónde están las exclusivas de las que tanto han hablado", aseveraba.

Kiko Matamoros y Gema López en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Gema López en 'Sálvame'

Sin embargo, no ha sido hasta minutos después cuando Matamoros ha protagonizado un tenso rifirrafe con Gema López. "A mí me han contado que Gema López vende sus reportajes y yo no me lo he creído, ni lo he contado aquí, ni lo he puesto en cuestión. Me han dado el nombre del fotógrafo y la trayectoria", explicaba Matamoros subiendo el tono de la conversación.

Por su parte, la periodista no se ha quedado callada y ha contestado que "la diferencia es que de ti lo dicen y el público se lo cree y lo dices de mi y el público no se lo cree. Habré hecho algo bien". "Ahora, ¿vienes con alguna más", le reprochaba la que fuera tertuliana de '¿Dónde estás corazón?'.

Carlota Corredera intenta mediar

Mientras que la conversación se iba acalorando por momentos, Matamoros aseguró que "cuando le diera la gana" iba a contar más asuntos sobre López. Por su parte, Carlota Corredera, que estaba presentado 'Sálvame' durante esa tarde, ha intentado mediar entre ambos porque "vamos a intentar respetarnos, llevamos nueve años juntos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mr. Robot' terminará en su cuarta temporada tras ser cancelada por USA Network'Mr. Robot' terminará en su cuarta temporada tras ser cancelada por USA Network